Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Conocimiento Al Asociado

AUXILIAR CONOCIMIENTO AL ASOCIADO Dar apoyo en cuento al entendimiento digital del asociado/ usuario digital del GECC, a partir de la integración, análisis ...


Desde Extras - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Agent

100% REMOTO Empresa con más de 20 años de experiência en la formación de compañías, requiere para su equipo de trabajo Agente de servicio al cliente con nív...


Desde Consultoría Lucy Rolón - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Cargo analista de servicio al cliente Atencion telefonica y asesoramiento a nuestros clientes sobre nuestros servicio Apertura de convenios empresariales ...


Desde Rya Food S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente De Reservas - Bilingüe (Idioma Alemán)

¿Quiénes somos? SEEUSATOURS: Una compañía turística con más de 25 años de experiencia, actualmente ubicada en el sur de la ciudad de Cali. ¿A quién buscamo...


Desde Seeusatours - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Goodyear


Detalles de la oferta

Lugar: CO - Cali Representante de Adquisición de Talento de Goodyear: GABRIELLE RICHTMANN Objetivo principal: Responsable por el ciclo de la orden de pedido, teniendo en cuenta el servicio al cliente y una operación costo efectiva Principales responsabilidades: Manejar el ciclo de la orden reduciendo el tiempo de procesamiento y dando visibilidad a clientes internos y externos.
Desarrollar y ejecutar acciones específicas que traigan valor agregado a nuestros clientes teniendo en cuenta el perfil de cada uno Soportar activamente las necesidades del cliente para compartir sus requerimientos a las áreas de la compañía correctas.
Ser el link entre cliente, ventas, cartera, logística para dar el correcto flujo a ordenes Implementar proyectos que redunden en la mejora en el servicio a nuestros clientes Liderar reuniones de seguimiento con ventas y logística dando actualizaciones acerca del ciclo de las ordenes Educación: Grado en ingenieria industrial, administración de empresas o disciplinas relacionadas Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en áreas relacionadas a planeación, logística y servicio al cliente.
Conocimientos y habilidades: Experiencia / Relacion con manejo de clientes Experiencia / relación con manejo de áreas de ventas, grupos de asesores comerciales Excel avanzado.
Manejo de macros.
Manejo de datos.
Power BI, tableu Ingles intermedio Manejo de SAP SD y MM #LI-GR1


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Analyst/ Analista De Servicio Al Cliente
Empresa:

Goodyear


Built at: 2024-09-16T22:01:53.571Z