Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Customer Experience Supervisor

Customer Experience Supervisor
Empresa:

Sales Marketing Temporales Sas


Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnologia a nível internacional requiere Profesional en ingeniería mecatrónica, ingeniero industrial de automatización, ingeniero industrial de electrónica o profesional el comercio internacional con 1 año de experiência como CUSTOMER EXPERIENCE SUPERVISOR**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en supervisor de contact center- Deseable experiência en sector de tecnologia o telecomunicaciones- Bilingüe certificado**Funciones**:1. Proceso y etiqueta de recepción/servicio en línea2. Principio de funcionamiento del teléfono móvil y conocimientos básicos de mantenimiento, proceso de mantenimiento.3. Pólizas de servicios de telefonía móvil de diversas marcas.4. Gestión de equipos5. Gestión de la formación y habilidades6.Software de oficina7. Centrarse en la mejora de la eficiencia del trabajo en equipo, responsable del seguimiento anormal y la mejora de los indicadores operativos.8. Clasificar y optimizar los procesos y documentos de políticas del departamento, y capacitar a los empleados del departamento para garantizar que estén calificados para su trabajo.9. Mejorar los estándares y procedimientos de aceptación de quejas de los clientes, promover y resolver la insatisfacción de los clientes y aumentar la satisfacción.10. Organizar y recopilar las opiniones de los clientes, monitorear la opinión pública local e impulsar mejoras comerciales y de procesos.11. Asumir otros asuntos explicados por la sede y los líderes de experiência del cliente.**Salario: 3.500.000**+ prestaciones de ley**Tipo de contrato**:Obra-Labor**Horario**: Tiempo completo 100% Presencialpresencial (L-V: 8:30am-5:30p)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $3.500.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Supervisor
Empresa:

Sales Marketing Temporales Sas


Built at: 2024-09-28T07:42:08.944Z