Si te apasiona la tecnología, la transformación digital y tu corazón quiere cambiar el mundo, hacerlo más seguro, eficiente y sostenible.
¡Únete a nuestros héroes y heroínas del Mantenimiento!
Somos una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España y sucursales en Chile, Colombia, Brasil y México.
Ofrecemos una completa plataforma de mantenimiento inteligente, que está ayudando a miles de empresas en el mundo a gestionar de forma digital sus operaciones de mantenimiento y gestión de activos.
Nuestro Core, es nuestro software Fracttal One y hoy estamos en búsqueda de un **Customer Experience Analyst **para el área de experiência, filial de Colombia, para analizar y optimizar la gestión de clientes para garantizar su éxito a largo plazo, mediante el seguimiento de métricas, el análisis de datos y la implementación de estrategias de retención y crecimiento.
**TU MISIÓN SERÁ**:
- Realizar el análisis métrico del área para comprender las tendencias en relación a los clientes, con el fin de lograr mejoras continuas en la experiência y el impacto de la plataforma.
- Evaluar la satisfacción del cliente mediante el envío de encuestas y el cálculo del Net Promoter Score (NPS) y el seguimiento de la salud de los clientes.
- Elaborar y mantener la documentación y los procedimientos operativos para el equipo de experiência del cliente.
- Identificar oportunidades de optimización en los procesos de gestión de clientes, recopilación y procesamiento de datos, enfocándose en la escalabilidad y el impulso de un crecimiento significativo.
- Colaborar con el equipo para mejorar la integración entre Hubspot y otros sistemas críticos del área.
- Garantizar la visibilidad, integridad y calidad de los datos en todos los sistemas, proporcionando una visión clara del recorrido del cliente en Fracttal.
- Monitorear técnicamente el sentimiento del cliente en puntos críticos para determinar cómo utilizar los datos en la generación de solicitudes de retroalimentación.
- Crear paneles de control de la experiência del cliente (CX) que permitan a los interesados monitorear e investigar según sus necesidades.
- Establecer un único centro centralizado para la retroalimentación del cliente.
**HABILIDADES REQUERIDAS**:
- Experiência relevante en SAAS (por lo menos dos años)
- Más de dos años experiência laboral en cargos similares
- Experiência en el ámbito de customer success
- Manejo de Hubspot
- Herramientas de automatización como Power Apps, Intercom,
- Inglés avanzado
- Herramientas de reporting como Power BI
- Habilidades en el diseño y ejecución de programas de activación y retención de usuarios, así como en la medición y mejora continua de métricas clave de crecimiento
- Conocimiento de software de recopilación de datos de usuario, tales como Segment, mixpanel, Amplitude.
- Trabajo remoto.
- Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios
- Seguro complementario, nos importa tu salud y bienestar.
- Si tienes peludos contarás con un bono Petfriendly, porque ellos también nos importan.
- La vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva.
- Nuestro autocuidado es primero, encontrarás sesiones de Wellness time que tiene como propósito generar instancias de bienestar.
- Aquí celebramos cumpleaños, por lo que tendrás un día Libre para festejar tu cumpleaños
- Si estás pensando en formar un hogar y casarte, cuentas con días adicionales libres por matrimonio.
- Dicen que disfrutas mucho más tu trabajo cuando lo pasas bien, ese el propósito de nuestro "Shenanigans Day " Dia de diversión y ¿por qué no?
Karaoke
**Qué esperas para ¡UNIRTE AL EQUIPO!
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $600 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nível de Inglés?
- Tienes experiência demostrable en análisis de métricas en el área de customer success?
- ¿Cual es tu experiência en Customer Success?
- Tienes experiência en SaaS?
- Tienes manejo de Hubspot o similar?
- Tienes manejo de power bi?