At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet.
That's why we need smart, committed people to join us.
Whether you're looking to start your career or make a change, talk to us and see how you can elevate the power of your work at Iron Mountain.We provide expert, sustainable solutions in records and information management, digital transformation services, data centers, asset lifecycle management, and fine art storage, handling, and logistics.
We proudly partner every day with our 225,000 customers around the world to preserve their invaluable artifacts, extract more from their inventory, and protect their data privacy in innovative and socially responsible ways.
Are you curious about being part of our growth stor?y while evolving your skills in a culture that will welcome your unique contributions?
If so, let's start the conversation.
ACERCA DE ESTA OPORTUNIDAD:Proporciona respuestas oportunas a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico o chat del sitio web en un centro de contacto/servicio entrante o saliente, en consonancia con las normas de servicio y calidad.
Resuelve principalmente problemas rutinarios y algunos no rutinarios, más complejos, y comunica al cliente las soluciones o la información solicitada.
Analiza las necesidades de servicio de un cliente y remite a otros departamentos técnicos o de servicio para que realicen el seguimiento necesario.Utiliza una aplicación o base de datos de relaciones con el cliente para registrar actividades y buscar información sobre productos.NIVEL DEL CARGO:? Supervisa las actividades diarias de los miembros del equipo de apoyo.? Establece prioridades para el equipo a fin de garantizar la finalización de lastareas; coordina las actividades laborales con otros supervisores.? Ejerce su juicio dentro de los procedimientos y políticas definidos paradeterminar la acción adecuada.? Trabaja en asuntos en los que el análisis de la situación o de los datos requiere la revisión de factores relevantes.RESPONSABILIDADES:? Crear un entorno adecuado para ayudar a los equipos a alcanzar sus objetivos? Responsabilizarse de las operaciones diarias? Creación y mantenimiento de los procesos adecuados? Supervisar los KPI (rendimiento funcional y del centro de servicio)? Averiguar las mejoras que debemos introducir? Establecer una colaboración adecuadaCUALIFICACIONES? Liderazgo y gestión de equipos? Orientación al logro (seguimiento)? Habilidades de comunicación (redacción, ortografía)? Resolución innovadora de problemas? Orientación al cliente (interno y externo)? Resiliencia, adaptabilidad? Nivel de inglés B1 (preferiblemente)Category: Customer Support