Descripción de la oferta
- ¡Buscamos CRM Data Analyst!- Será el encargado de recopilar, estructurar y gestionar la data con el fin de entregar análisis e insights que inspiren al negocio del cliente y la creatividad.- Este perfil debe tener dentro de sus fortalezas el análisis y extracción de insights y hallazgos a partir de la data.
Alta atención al detalle a favor del manejo y procesamiento de datos, dominio de herramientas de gestión y visualización, y capacidad argumentativa y pensamiento estratégico para la exposición de resultados.- Responsibilities- Construcción de insights y elaboración de tableros de medición que integren las fuentes de datos y visualicen la estrategia digital del cliente, con el fin de hacer seguimiento al cumplimiento de objetivos y generar planes de acción.
- Elaboración de reportes periódicos que permitan evidenciar el rendimiento de los sitios web y su contenido e identificar tendencias de comportamiento de los usuarios.
- Análisis y diagnóstico de activos digitales, especialmente sitios web, junto con la definición de un plan de optimización del activo.
- Tagging de activos digitales para poder medir correctamente el comportamiento de los usuarios.
- Desarrollo de estrategias de medición del ecosistema digital de los clientes.
- Consultoría y soporte a cliente y equipo interno.
- Job Requirements- Habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas
- Adecuada gestión del tiempo y definición de prioridades.
- Con conocimientos en Google Analytics, programación básica, content marketing y marketing digital
- Experiência en el manejo de Excel (intermedio) y herramientas de data y análisis, gestión web y medición de social media.
Postularme ahora
Somos WT una agencia consultora de creatividad, comunicaciones y tecnología con operaciones a nível local, regional y global.
Hacemos parte del grupo WPP, la holding de comunicaciones más grande del mundo, le apostamos a una cultura de aprendizaje y desarrollo que potencialice profesionales.
ver todo >