Coordinador sistemas de gestión integralDescripción general Expertos Seguridad es una empresa que tiene 20 años de trayectoria y que presta servicios de seguridad humana y electrónica, tiene sedes en las principales ciudades del país y está muy bien posicionada en el mercado.
FUNCIONES
• Establecer, implementar y mantener los procesos necesarios para el Sistema de Gestión.
• Coordinar y asesorar al personal de la empresa en todas las actividades correspondientes al Sistema de Gestión.
• Coordinar las auditorías internas y externas.
• Realizar las auditorías internas.
• Representar a la empresa interna y externamente, en los asuntos relacionados con el Sistema de Gestión.
• Capacitar a todo el personal en lo relacionado con el Sistema de Gestión.
• Informar a la directora SGI sobre el desempeño del Sistema de Gestión y cualquier necesidad de mejora.
• Realizar informes de revisión por la Gerencia de: Conocimiento de Política y objetivos, personal, de evaluación de servicios, auditorías internas y de acciones correctivas y preventivas.
• Asegurar que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la empresa.
• Verificar el cumplimiento de los indicadores establecidos en la plataforma SEVENET.
• Documentar los procedimientos y formatos en la plataforma SEVENET.
• Estar pendiente de los cambios que tengan las normas NTC – ISO 9001, norma BASC, ISO 45001, ISO 28000, BASC, ISO 14001, ISO 18788.
• Controlar y actualizar la documentación, control de registros.
• Evaluar el impacto que tienen las normas legales sobre el Sistema de Gestión.
• Hacer cambios a los procedimientos por sugerencias internas o por normatividad legal.
• Elaborar y actualizar el manual de Gestión de la empresa.
• Participar en el Comité Directivo de la empresa.
• Usar los EPP en las visitas a los diferentes servicios y clientes.
• Reportar incidentes y accidentes de todo tipo.
• Participar de inspecciones de riesgos de todo tipo.
• Solicitar informes de compromisos, planes y actividades del SGI, en su personal a cargo.
• Hacer seguimiento a la gestión y resultados del SGI en la jefatura a su cargo.
• Realizar evaluación de desempeño incluyendo el SGI en el personal a cargo.
• Aportar ideas de mejora del SGI.
• Realizar demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por su superior jerárquico.
REQUISITOS
- Ingeniero de Calidad o Ingeniero Industrial.
- Deseable: Cursos o seminarios en Auditorías, Normas Técnicas de Calidad y Sistemas de Gestión Integral.
- Un año de experiencia en el cargo.
- Manejo de herramientas informáticas, conocimiento de Sistemas de Gestión y normas ISO.
Datos complementarios
Universitaria
Vigilancia y seguridad
1 año de experiencia
1 Vacante
#J-18808-Ljbffr