Gestionar y controlar la continuidad y adherencia de los pacientes a los tratamientos odontológicos establecidos. Detectar fallas de atención en el servicio para la gestión oportuna de estos y plantear acciones correctivas que minimicen su aparición. Verificar el registro de actividades asistenciales y administrativas del centro odontológico. Gestionar el recurso humano y físico (insumos y equipos) necesarios para satisfacer los requerimientos del centro odontológico. Gestionar las novedades operativas que se puedan presentar en el centro odontológico. Diseñar y proponer estrategias innovadoras para impulsar la productividad del servicio. Asegurar el cumplimiento de los procesos en conformidad con la normatividad y regulación correspondiente. Velar por la optimización de la capacidad instalada del servicio, el cumplimiento de la oportunidad y disponibilidad de los servicios y propender por la multidisciplinariedad entre las especialidades. Gestionar los procesos de capacitación, inducción - reinducción y entrenamiento para el personal asistencial. Proponer estrategias para la captación de pacientes particulares. Registrar y participar en el análisis de los indicios de atención insegura ocurridos en el centro odontológico con el fin de identificar e implementar planes de acción. Analizar, gestionar y dar respuesta de manera oportuna a los NPS, quejas o reclamos del centro odontológico e implementar acciones para minimizar la presentación de nuevos casos. Participar en la documentación de procesos y velar por la implementación de los procedimientos del subproceso de atención odontológica ambulatoria. Realizar el reporte del sistema de vigilancia epidemiológica de salud oral, realizar el acompañamiento y socialización de las visitas técnicas del ente de control. Participar en los comités de Ley y grupos primarios del servicio y sus registros de acta y realizar las actividades de allí derivadas. Adherirse a las políticas y manuales de procesos y procedimientos establecidos dentro del sistema de gestión de la calidad. Realizar las demás funciones inherentes al cargo y/o asignadas por el jefe inmediato. Requisitos: Profesional titulado en Odontología. Especialización culminada en Administración en salud y/o gerencia. 3 años de experiencia en cargos administrativos y/o funciones comerciales. Carreras en Colmédica Medicina Prepagada , parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones innovadoras de salud en Colombia como una de las compañías médicas prepagas más grandes del sector privado. Formar parte de nuestro equipo significa conectar a más de 262.000 miembros con los servicios de salud que necesitan y hacer que la atención médica sea más humana, accesible y eficaz. Únete a una de las empresas de salud más confiables de Colombia. Siempre estamos buscando a más personas que puedan ayudarnos a encontrar nuevas formas de dar mejores servicios. Haz una diferencia en la vida de los demás mientras haces el mejor trabajo de tu vida.SM #J-18808-Ljbffr