Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager - Medellín

Clara is the leading spend management platform for companies in Latin America. Our end-to-end solution includes our locally-issued corporate cards, a Bill Pa...


Tbwa Chiat/Day Inc - Antioquia

Publicado a month ago

Customer Service Representative Bilingue

Customer Service Bilingue Ubicación: Calle 40Sur 41-44 Horarios: 5 días laborables a la semana Se requiere disponibilidad de 8am a 8pm, de lunes a sábado Des...


Solvo S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Caja

Importante empresa de Juegos Mecánicos en la ciudad de BELLO, ANTIOQUIA requiere bachiller con experiência de 6 meses o 1 año como CAJERO para realizar labor...


Tutemporal - Antioquia

Publicado a month ago

Analista Servicio Al Cliente

Buscamos personas con actitud, proactivo, dinamismo, compromiso y pasión por el servicio al cliente. FUNCIONES * Manejo de plataformas para generación de g...


Grupo Gioo - Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio Al Cliente Para Apartadó 1626397134.2

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los productos.
* Funciones del cargo: Comercializadora El Punto del Uniforme Zomac S.A.S ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo Asesor/a de servicio al cliente con experiencia mínima de 1 año en asesoría comercial, atención al cliente, venta de productos y manejo de mercancía encargado de ofrecer los bienes y servicios a los clientes.
Formación académica: Bachiller, técnica o tecnología en gestión administrativa, logística, mercadeo o áreas afines.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, espíritu comercial, organización, trabajo en equipo, seguimiento de instrucciones y atención al detalle.
Algunas funciones: - Organizar la mercancía en las estanterías y vitrinas.
- Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los productos.
- No dejar al cliente solo y ofrecerles un buen servicio.
- Tomar pedidos los días asignados para el surtido de vitrinas.
- Realizar rotación de productos en estanterías.
- Mantener un entorno limpio y ordenado en la tienda.
- Paciente y amable al atender las quejas.
Salario: SMMLV.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Jornada laboral: Lunes a domingo con un día de descanso compensatorio a la semana.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Bachiller, técnica o tecnología en gestión administrativa, logística, mercadeo o áreas afines -Mínimo 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-28T11:54:07.801Z