Coordinador Experiencia De Cliente Hc Industriales

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Coordinar y ejecutar, las acciones tácticas, proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiência de los clientes

**Funciones del cargo**:

- Desarrollar actividades enfocadas en la generación de cultura de servicio como son: inducción general a la compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros,.
- Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda en las actividades críticas ( llamadas de clientes, socialización en reuniones de apertura, ciclo cerrado, APOLO, caminatas de tienda).
De igual manera, realizar seguimiento a las acciones propuestas.
- Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes.
- Administrar el proceso Atender requerimientos, a través del seguimiento, control, y la generación de alertas y acciones de mejora, con el propósito de asegurar la ejecución adecuada del mismo por parte de su equipo de trabajo.
Asi mismo, atender clientes y apoyar la negociación de transacciones, cuando por su impacto y/o criticidad se requieran y atender casos SIC facilita.
- Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la compañía, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuados.
**Requisitos**:
Profesional en carreras administrativas
Experiência un año en PQRS, NPS

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Start Date On January

Salario: 2'800.000 COP (Base prestacional de 1'820.000 COP y Auxilio extralegal de Vivienda de 950.000 COP) Fecha de inicio: 6 de enero de 2025 Horario: Disp...


Solvo Global - Colombia

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

Intake Specialist (CSR experience) Location: SMART OFFICE - Cra 51b # 80-58, Alto Prado, Barranquilla, Atlántico Shift Days, Hours, and Time Zone: Availabili...


Solvo Global - Colombia

Publicado 10 days ago

Escolta Conductor Profesional

Escolta Conductor Profesional Palabras clave: Escolta Conductor Seguridad Reservista Licencia C1 Únase a nuestro equipo como Escolta Conductor Profesional, u...


Seguridad Atlas - Colombia

Publicado 10 days ago

Plan International: Anticipatory Action, Drr, Resilience And Climate Specialist Plan International

Anticipatory Action, DRR, Resilience and Climate Specialist Date: 13 Dec 2024 Location: Bogotá, Bogotá D.C., Colombia * Company: Plan International The Organ...


Ecuadordesarrollo - Colombia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T10:19:20.383Z