Coordinador Del Proyecto - Edificaciones

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Work with Us. Change the World. At AECOM, we're delivering a better world. Whether improving your commute, keeping the lights on, providing access to clean water, or transforming skylines, our work helps people and communities thrive. We are the world's trusted infrastructure consulting firm, partnering with clients to solve the world's most complex challenges and build legacies for future generations. There has never been a better time to be at AECOM. With accelerating infrastructure investment worldwide, our services are in great demand. We invite you to bring your bold ideas and big dreams and become part of a global team of over 50,000 planners, designers, engineers, scientists, digital innovators, program and construction managers and other professionals delivering projects that create a positive and tangible impact around the world. We're one global team driven by our common purpose to deliver a better world. Join us. Descripción del empleo AECOM Colombia se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Proyectos Construcción de Edificaciones para apoyar múltiples proyectos. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: Proporcionar la coordinación general del proyecto y asistir en el establecimiento de objetivos y políticas específicas del mismo. Brindar dirección técnica y orientación a los gerentes u otros actores involucrados en el proyecto, aplicar las políticas de la empresa y del proyecto, mantener una estrecha relación con el cliente, y asegurar que todos los aspectos del proyecto se construyan de acuerdo con el diseño, presupuesto y cronograma a través de los gerentes y supervisores subordinados. Responsable por asegurar entregas adecuadas, que incidirán en términos de ganancias/pérdidas para el proyecto de construcción asignado. Mitigar riesgos durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Apoyar al Gerente de Proyectos y al Gerente de Construcción, en la gestión de proyectos complejos que tienden a ser más grandes en alcance y dinero. Planificar, dirigir y monitorear todos los aspectos de proyectos multidisciplinarios pequeños y grandes que involucran el diseño de proyectos de edificaciones, y funciones de soporte. Supervisar una amplia gama de trabajos de arquitectura, ingeniería de construcción y civiles en apoyo de proyectos desde la planificación hasta la administración de la construcción. Desarrollar y definir alcances, honorarios y objetivos de proyectos dinámicos grandes; involucrando múltiples disciplinas, todas las partes interesadas relevantes y asegurando la viabilidad técnica. Implementar la garantía y el control de calidad del proyecto. Apoyar a los gerentes en supervisar las finanzas del proyecto, incluida la gestión de compras y flujo de caja. Desarrollar y monitorear un plan de proyecto detallado para realizar un seguimiento del progreso e identificar deficiencias de manera oportuna. Gestionar el cambio y ejercer la escalada adecuada a la gerencia según sea necesario. Desarrollar, mantener y realizar un seguimiento del cronograma del proyecto, el presupuesto del proyecto y el registro de riesgos. Proporcionar métricas de seguimiento que garanticen la adecuada ejecución del proyecto en tiempo y calidad. Supervisión del proyecto durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la identificación hasta la captura, la ejecución, la construcción y el cierre. Realiza el trabajo con una dirección mínima con informes periódicos a la gerencia del proyecto. Supervisa el desarrollo de planes de trabajo y organizar estudios de proyectos. Realizar tareas complejas que a menudo requieren el desarrollo de soluciones únicas para los problemas con el apoyo del equipo del proyecto. Supervisa y desarrolla enfoques técnicos y estimaciones de costos para propuestas. Orientado a los detalles con sólidas habilidades organizativas. Habilidades superiores de comunicación, redacción, edición y presentación de informes para una amplia variedad de audiencias. Requisitos Requerimientos/experiencia mínimos: (BA/BS) + 6 años de experiencia o equivalencia demostrada de experiencia y/o educación. Inglés avanzado Información adicional Requerimientos/experiencia deseada: Profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura con más de 10 años de experiencia profesional como Gerente o Coordinador de Construcción de Edificaciones verticales o en altura de +45.000 mt2 de área construida. Maestría o especialización en áreas relacionadas con la gerencia de proyectos de construcción. Más de 10 años de experiencia en coordinación y gestión de proyectos de construcción vertical. Experiencia previa en construcción con infraestructura de servicios públicos de agua, servicios de energía, y/o edificios públicos, es un plus. Certificaciones como PMP o similar, y/o capacidad para obtenerlas en 1 año, es un plus. Competencia en Microsoft Office. Experiencia en Bluebeam, BIM 360, Revit, Procore, Metodologías SCRUM, u otros relacionados. Requiere experiencia en supervisión y gestión de proyectos de construcción, incluida la gestión de múltiples proyectos de alcance y complejidad significativos. Experiencia en la gestión de proyectos complejos con construcción en fases y coordinación con un equipo de múltiples partes interesadas, contratistas. Experiencia en la gestión de contratos y proyectos con una CAPEX superior a USD $25 Millones. Habilidades de comunicación escrita y verbal altamente desarrolladas, incluida la capacidad de presentar ideas de manera eficaz y obtener el consenso de los líderes superiores. Demostrar sólidas habilidades de gestión de costos y cronogramas. Habilidades extremadamente sólidas para construir relaciones y trabajar en equipo. Capacidad demostrada para defender e impulsar ideas/programas/soluciones. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capaz de trabajar bajo presión, entregar a tiempo y priorizar de manera eficaz. Capaz de demostrar pasión, energía y empuje, especialmente frente a la resistencia. Contar con experiencia certificada en la coordinación de proyectos de construcción de al menos 2 proyectos terminados, de 45.000 m2 o más; adicionalmente, deberá contar con experiencia en la coordinación de proyectos con un área igual o mayor a 10.000 m2 que cumplan con el menos las condiciones de haber sido auditorios de alta complejidad, edificios de uso mixto, teatros, bibliotecas, edificios o campus educativos para universidades, centros de convenciones y/o de exposiciones, edificios de oficinas, centros de innovación y/o ciencia, que hayan tenido una alta complejidad técnica y tecnológica. Estos proyectos deberán preferiblemente ser referentes de sostenibilidad notoriedad y relación con el entorno. Alta experiencia en la Coordinación, Gerencia de Construcción y Supervisión de Proyectos de Edificación, con componente arquitectónico, urbanístico y uso del espacio público. Esta solicitud de trabajo es para oportunidades futuras sin urgencia inmediata. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador De Servicios

Buscamos Estudiante de ultimo semestre en ingeniería o áreas de administración afines con conocimiento en planeación de mantenimiento, manejo de paquete offi...


N3R Consulting Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Project Manager Jr

En Marsh nos encontramos en búsqueda de **_talento excepcional_** con una sólida experiência en **manejo de proyectos** para unirse a nuestro equipo en el si...


Marsh - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

[Latam] Scheduling Coordinator

LOOKING FOR CANDIDATES WITHIN LATIN AMERICA REGION We prioritize the processing of one active application at a time. If you have applied for multiple job ope...


Somewhere - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor De Implementaciones

¿Te apasiona liderar proyectos tecnológicos y ver cómo tus iniciativas cobran vida? Importante empresa del sector telecomunicaciones y BPO, buscamos un Super...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T22:00:00.425Z