Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Coordinador De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo Nero Sas


Detalles de la oferta

Somos un grupo gastronómico con gran reconocimiento en la ciudad de Bogotá.En este momento estamos en le búsqueda del Coordinador de Servicio al Cliente, quien es el colaborador que tiene bajo su responsabilidad la coordinación del área, ejecutando y/o coordinando las actividades de reservas, revisión y emisión de informes de las diferentes plataformas en las cuales los comensales dejan su opinión por el servicio, posterior a la experiencia de consumo en nuestros restaurantes. También coordina las funciones y rendimiento de las funciones de las Hosstes, entre otrasAcadémicamente como mínimo formación en carreras de mercadeo y/o administrativas, con por lo menos dos (2) años de experiencia desarrollando actividades de servicio al cliente telefónico y/o presencial. Importante poseer habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, creatividad. Técnicamente manejo óptimo de paquete office, principalmente excel y power point, y como plus conocimiento de algún CRMContrato a término indefinido, disponibilidad de trabajar de domingo a domingo, descansando entre lunes y miércoles y dos domingos al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo Nero Sas


Built at: 2024-09-29T06:55:50.185Z