**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa requiere coordinador/a integral de servicio al cliente con 2 años de experiência, liderando el área de call center.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a prestar servicios administrativos ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo coordinador/a integral de servicio al cliente con 2 años de experiência, liderando el área de servicio al cliente de call center, manejo de indicadores y roles similares.
**Nível académico**: profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, comunicación social o áreas afines.
**Conocimientos y requisitos**:
- Manejo de Excel intermedio,
- Inglés B1.
Funciones
- Liderar y establecer estrategias para el equipo de servicio al cliente que permitan el cumplimiento de indicadores de gestión y atención oportuna en los diferentes canales de atención, velando por la calidad de la respuesta y cumplimiento en tiempos.
Habilidades
- Orientada a los resultados y al trabajo en equipo.
- Servicio al cliente
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a.m - 5:00 p.m
**Salario**: $ 4.832.404 + beneficios extralegales.
**Tipo de contrato**: a término indefinido.
**Lugar de puesto de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Con 2 años de experiência, liderando el área de servicio al cliente de call center.
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o áreas afines.
Se requiere con inglés B1.
Manejo de Excel intermedio
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 4832404