Coordinador De Mesa De Servicio Bilingue

Coordinador De Mesa De Servicio Bilingue
Empresa:

Universidad Católica De Oriente


Detalles de la oferta

Coordinador de mesa de servicio bilingue Empresa de servicios especializados en selección y consultoría. Descripción general Se requiere un Especialista de Experiencia al Cliente quien se encargará principalmente de gestionar la experiencia del cliente mediante la gestión de tiquetes de soporte técnico, interacción con otras áreas y con el cliente para la creación de informes internos y externos. Funciones: Elaboración de informes detallados para clientes, proporcionando insights valiosos. Gestión de la documentación interna y externa de manera precisa y organizada. Brindar atención al cliente a través del Portal de mesa de servicio, asegurando respuestas oportunas y soluciones efectivas. Realizar seguimiento proactivo a solicitudes y problemas, asegurando la satisfacción del cliente. Colaborar estrechamente con equipos internos para resolver problemas y mejorar procesos. Participar activamente en la mejora de la experiencia del cliente y los procesos internos. Participación en proyectos de software. Interacción con clientes para la recolección de información relacionada con procesos del negocio. Requisitos Profesional con formación en Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carreras relacionadas. Nivel de inglés avanzado oral y escrito (B2+/C1). Conocimientos en Portugués (Deseable). 1+ año de experiencia en relacionamiento con cliente y manejo de plataformas para gestión de requerimientos. Competencia avanzada en Jira. Competencia avanzada de Excel y Power BI para generar informes detallados y análisis precisos. Conocimientos en la metodología ITIL (Deseable pero es entrenable). Manejo de SQL (Deseable pero es entrenable). Soporte técnico (Deseable). Habilidades Blandas: Excelentes habilidades de comunicación asertiva para asegurar una interacción efectiva tanto con el equipo de trabajo como con clientes. Relacionamiento con cliente. Habilidades de redacción. Resolutivo y propositivo. Capacidad de Aprendizaje rápido. Organizado y estructurado. Buen speech. Beneficios Contrato indefinido. Horario de oficina de lunes a viernes. Modalidad de trabajo híbrido, principalmente remoto. $2.400.000 a $3.000.000 acorde al perfil. Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Mesa De Servicio Bilingue
Empresa:

Universidad Católica De Oriente


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