Coordinador De Experiencia - Call Center

Coordinador De Experiencia - Call Center
Empresa:

Recamier


Detalles de la oferta

Coordinador de experiencia - call center Somos un Hub de Experiencias donde enamoramos personas y marcas, por eso nos encanta diseñar y entregar experiencias extraordinarias a nuestros clientes y usuarios. Si te apasiona el diseño de propuestas enfocadas en la experiencia, te gusta simplificar los procesos, promueves la autogestión y cumples con el perfil, ¡esta oportunidad es para ti! Objetivo del cargo: Coordinar al equipo de diseño de experiencia, que apoya en la creación de diseños atractivos y útiles para las necesidades de clientes actuales, el cual estudia y entiende las necesidades de los usuarios de las marcas manejadas en la Compañía a través de distintas herramientas y métodos de diseño centrado en el usuario, de manera que se pueda generar conocimiento que se traduzca en la cocreación de mejores viajes del cliente que fluyan con la menor cantidad de fricción posible. Conocimiento: Design Thinking, Customer Relationship Management, Fundamentos Básicos Financieros, Conocimiento de modelos de medición de la experiencia, voz del cliente, captura de insight, identificación de tendencias e indicadores de calidad percibida. Perfil Academia: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administrativa de Procesos, Diseño Industrial, Productividad y calidad, Sistemas, Mercadotecnia y afines. Deseable con especialización (no excluyente). Experiencia: Cinco (5) años de experiencia en procesos relacionados al cargo, diseño de CX y/o administración de operaciones de servicio al cliente en los diferentes canales (presenciales, telefónicos, virtuales) preferiblemente en el sector de contact center y/o BPO. En empresas con más de 500 empleados. Indispensables: Conocimientos en áreas UX y CX, Excelente manejo de canales digitales asistidos, análogos, herramientas de experiencias, diseño de arquetipos. Salario: 7.709.460,00 Variable (Mensual): $374,989.00 Tipo de contrato: Teletrabajo Supl. - Indefinido Tipo de vinculación: directo con emtelco. Ciudad: Bogotá Horario laboral: lunes a jueves de 7:00 am a 6:00 pm - viernes de 7:00 am a 2:15 pm Modalidad de trabajo: Híbrido. Siendo parte de nuestra familia podrás disfrutar de: Crecimiento dentro de la empresa. Alianzas educativas para ti y tu familia. Portafolio de beneficios comerciales. Convenios financieros. ¡Postúlate ahora y sé un nuevo integrante en nuestra familia emtelco!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Experiencia - Call Center
Empresa:

Recamier


Auxiliar Administrativo Servicio Al Cliente/ Con Experiencia En Atención Al Cliente

HOLA TRABAJO SI HAY!!! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA SALARIO: 1'300.000 + variab...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Bilingual Customer Service Specialist – Bogotá

You're the missing piece of the TOP Team! At Teleperformance, we're looking for an Expert in Customer Service. You will have direct contact with users throu...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Asesores Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) / Hiring Bonus 2 Million

Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clie...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Con O Sin Experiencia Call Center Comercial, Presentate El Viernes 20 De Septiembre

¡Ya casi se acaba el 2024 y aún sin trabajo, únete a nuestro equipo de Asesores Comerciales Call Center! Postúlate y preséntate a entrevista el Viernes 20 d...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-09T04:23:17.676Z