Coordinador De Costos Y Licitaciones

Detalles de la oferta

POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL Y SI ESTA DE ACUERDO POSTULARSE A LA VACANTE

Profesional en administración financiera, economía, ingeniería de la producción, ingeniería industrial, u otro a fin de su cargo.
Experiência mínima de 18 meses en coordinación o jefaturas de costos (Fabricas industriales o de manufactura metalmecánica).
Se requiere experiência en SECOP II y manejo de Excel avanzado.
Funciones:

- Realizar análisis de costos por materia prima e insumos, mano de obra, transporte u otros requeridos según la cotización y/o licitaciones
- Realizar el analisis de los requerimientos de las cotizaciones y/o licitaciones, preparando la documentacion pertinente para su presentacion
- Realizar el analisis tecnico y administrativo de las licitaciones y presentar las observaciones a que haya lugar
- Realizar la busqueda de licitaciones en SECOP II corrresondiente al Core de la compañia y gestionar su presentación
- Realizar cotizaciones de los diferentes productos o servicios solicitados por la gerencia
- Realizar mensualmente la toma de tiempos y movimientos, con el fin de garantizar la actualizacion permanente de los costos de la producción en los diferentes productos
- Gestionar las cotizaciones, gestión de compra, nacionalizacion y recepcion de tanques, autotanques, semirremolques u otros con el proveedor internacional
- Realizar el analisis de costos de tanques, autotanques, semirremolques u otros; teniendo en cuenta precios FOB, costos por nacionalizacion y transportes
- Mantener al dia el listado de precios y presentar a la gerencia para su aprobacion permanente.
- Organizar el proceso presupuestal: planificación, elaboración, ejecución, evaluación y control.
- Asesorar a los responsables de cada area en la elaboración de sus presupuestos
- Revisión, analisis, aprobación y control de los costos asignados a los proyectos de fabricación o servicios metalmecanicos
- Controlar y garantizar el correcto manejo del proceso de Gestión Comercial, consolidando las cotizaciones, ordenes de compra y otros en el control de gestión comercial y cargue en la intranet.
- Realizar mensualmente los indicadores de gestión, analisis y planes de mejora o correctivos, correspondiente al proceso de Gestión Comercial
- Presentar auditorias internas y/o externas correspondientes al proceso de Gestión Comercial

**CONDICIONES**:
Contratación primeros 3 meses por temporal
- Salario básico: $2.000.000 mas auxilio de mera liberalidad de $500.0000

Contratación a partir del 4° mes, indefinido directo por la compañía
- Salario basico: $2.000.000 mas auxilio de mera liberalidad de $500.000
- Seguro de vida integral
- Bono anual del 40% del salario
- Previsión Exequial para 5 personas
- Dia de cumpleaños

Ubicación de la empresa: En Soacha Cundinamarca, a 3 cuadras de la estación de transmilenio León XIII

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Jr Operaciones Sector Retail

Acerca de DHL Conectando Personas Mejorando Vidas Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamo...


Dhl Germany - Cundinamarca

Publicado a month ago

Coordinador Ssoma

Administración Del Medio Ambiente / Otras Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Latinoamérica con presencia en 14 países de la regió...


Smi Colombia Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Supervisor De Transporte Nacional/ Siberia

Supervisor de Transporte Nacional / Siberia Salario: $2,5 a $3 millones COP Sector: Logística y Distribución Descripción del Puesto Compañía de distribución ...


Cundinamarca

Publicado a month ago

Supervisor De Campo Con Moto Fusagasugá

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO COLSUBSIDIO Agencia de Empleo Colsubsidio te conecta con las oportunidades laborales. Sin ningún costo, brindamos herramientas y...


Agencia De Empleo Colsubsidio - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T10:41:19.269Z