**Misión del cargo**:
Apoyo asesores y stakeholders de la operación manteniendo bajo control, mejoras para aumentar la satisfacción y disminuir contactos
**Descripción Funciones del Cargo**:
1) Garantizar que su equipo logré solucionar el máximo de casos al día con calidad, generando empatía y satisfacción al cliente
2) Proponer nuevas formas de gestionar casos y encontrar soluciones creativas para los requerimientos de los clientes, contribuyendo a una mejor experiência del cliente.
3) Realizar seguimiento a los indicadores de su equipo, retroalimentaciones y los procesos administrativos correspondientes..
4) Asignar casos de acuerdo al tiempo del ticket abierto y el número de contactos o cualquier otra que sea la prioridad.
Reasignar estos casos de acuerdo al cumplimiento de los mismos.
5) Generar alertas cundo identifique que existe un aumento inusual en la operación que maneja
6) Comunicación permanente con todas las áreas que influyen en las PQR de los clientes ejecutando planes de acción y encontrando oportunidades de mejora
7) Comunicarse con proveedores, clientes y otras áreas de Linio para solucionar las peticiones, quejas y reclamos de los clientes.
8) Asegurar que todo los procesos realizados por front office y/o back office se ejecuten de forma correcta, garantizando el flujo del mismo
Se recibirán hojas de vida hasta el día viernes 6 de mayo
**Requisitos**:
Profesional en carreras administrativas, ingeniería.
Interés en áreas de servicio.
Microsoft Office,CRM, plus MySQL.
Experiência mayor a 1 año en liderazgo.
Gran capacidad para trabajar en equipo, comunicación efectiva, liderazgo, dinamismo y proactividad
Evaluación de desempeño Sobresaliente o Satisfactorio cumplimiento mayor al 85%
Si haces parte de Linio, recuerda que para poder postularte debes llevar mínimo 1 año en tu cargo actual
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
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