Coordinador Call Center

Coordinador Call Center
Empresa:

Hablame Colombia Sa Esp


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Experiência! Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y estamos buscando a un líder apasionado y orientado a resultados para dirigir nuestro equipo de servicio al cliente.

**Responsabilidades Principales**:

- Dirigir y supervisar al equipo de servicio al cliente, proporcionando orientación, entrenamiento y apoyo para garantizar un alto rendimiento y una atención al cliente excepcional.
- Supervisar y validar las cuentas y transacciones de los clientes para detectar posibles actividades fraudulentas, investigar y tomar medidas correctivas según sea necesario.
- Implementar estrategias y procedimientos para garantizar la satisfacción del cliente, incluyendo la resolución rápida y efectiva de problemas, la atención personalizada y el seguimiento de la retroalimentación del cliente.
- Coordinar el seguimiento oportuno de las solicitudes de los clientes, asegurándose de que se resuelvan de manera eficiente y satisfactoria en línea con los estándares de servicio establecidos.
- Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo y la satisfacción del cliente, analizando datos y métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas, marketing y operaciones, para garantizar una experiência integral y coherente para el cliente en todos los puntos de contacto.
- Proporcionar capacitación y desarrollo continuo al equipo de servicio al cliente para mejorar sus habilidades técnicas y su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes de manera efectiva.
- Garantizar la innovación, actualización y disponibilidad de herramientas y canales de atención para mejorar la experiência del cliente.

**Requisitos**:

- Profesional en administración de empresas, ingeniería, o carreras afines.
- Experiência previa mínima de 5 años en roles de supervisión o coordinación en servicio al cliente o callcenter preferiblemente en sectores como servicios, o banca.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos y métricas.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y rápido, gestionando múltiples tareas y prioridades.
- Experiência en la implementación de estrategias y procedimientos para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento del equipo.
- Ubicación de la oferta: Chía, Cundinamarca

**Ofrecemos**:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
- Estabilidad laboral con contrato a término indefinido directamente con la compañía.
- Salario a convenir, acorde a tu experiência y habilidades.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiência:

- Gerencia de negocios: 1 año (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Call Center
Empresa:

Hablame Colombia Sa Esp


Auxiliar Administrativo Servicio Al Cliente/ Con Experiencia En Atención Al Cliente

HOLA TRABAJO SI HAY!!! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA SALARIO: 1'300.000 + variab...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Bilingual Customer Service Specialist – Bogotá

You're the missing piece of the TOP Team! At Teleperformance, we're looking for an Expert in Customer Service. You will have direct contact with users throu...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Asesores Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) / Hiring Bonus 2 Million

Adecco Colombia S.A. está buscando representantes de servicio al cliente con un nivel avanzado de inglés (C1) para proporcionar soporte multicanal a los clie...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Con O Sin Experiencia Call Center Comercial, Presentate El Viernes 20 De Septiembre

¡Ya casi se acaba el 2024 y aún sin trabajo, únete a nuestro equipo de Asesores Comerciales Call Center! Postúlate y preséntate a entrevista el Viernes 20 d...


Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-09T00:32:01.688Z