Coordinador Call Center.

Coordinador Call Center.
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción del empleoPersona que pueda coordinar e implementar las estrategias establecidas por la dirección comercial, garantizando el cumplimiento de las metas del área comercial a través del seguimiento y motivación constante al equipo.Organizar el equipo de ventas para alcanzar los objetivos propuestos y definir su estructura y responsabilidades, mediante la división de tareas de ventas y actividades, según la estrategia comercial definidaSupervisar las operaciones del equipo de ejecutivos comerciales call center dirigidas a mejorar su desempeño a través del establecimiento de las directrices y pautas necesarias, buenas condiciones de motivación para alcanzar un alto desempeño en ventas.Evaluar permanentemente el desempeño de las ventas creando y administrando estándares y sistemas de medición y evaluación.Verificar la efectividad de cada Ejecutivo Comercial con objetivos de medición claros en términos de cuota de ventas, número de clientes, número de ofertas, visitas, calidad de la atención de clientes, etc.RequisitosFormación académica: Estudiante de carreras Administración, Ingenierías, Mercadeo o afines.Experiencia: 3 años de experiencia en manejo de equipos call centerConocimientos técnicos: Manejo intermedio alto de herramientas ofimáticas y métodos de Management, en áreas afines con la dirección a cargo (en dado caso de contar con el conocimiento técnico, SGS se encargará de brindar capacitación necesaria).
Venta consultiva.Información adicionalSalario $ + beneficios de la compañía + variable por comisiones según cumplimiento ( Comisiones por cumplimiento de metas y por sobrecumplimiento) y de acuerdo a política comercial.Horario: Lunes a Viernes 7:30 am a 5:30 pm y Sábados medio día.Tipo de contrato: Indefinido


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador Call Center.
Empresa:

Sgs


Asesor De Servicio Al Cliente Call Center Con

Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de servicio al cliente con experiência en atención a clientes pymes/corporativo **Requisitos**: - Ba...


Desde Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

- Auxiliar Servicio Al Cliente

Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de...


Desde Happy Sunday Desayunos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero/A

Estamos buscando Mesero/a apasionados por el área de la gastronomía, capaces de trasmitir alegría y la mejor experiência a nuestros clientes **Perfil**: - ...


Desde Peybu Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas,...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T20:26:33.484Z