Coordinador Call Center

Coordinador Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa esta en búsqueda de un Coordinador de CallCenter con experiência de (1) año certificada en el área.
- Conocimiento en ventas en tarjetas de crédito o seguros de vida (tangible e intangible).
- Conocimiento básico en Excel.
- Conocimiento liderando grupos.
**HORARIOS**:
- Lunes a viernes: 7:30 am a 5:30 pm.
- Sábados: 2 veces al mes: 7:00 am a 1:00 pm.
**SALARIO**:
**1.600.000** + **162.000** (Aux.
Transporte legal) + **300.000 **(Bono por cumplimiento) + **Comisiones** + Prestaciones de ley. (CONTRATO TERMINO INDEFINIDO).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $1.600.000 al mes


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Asesor De Servicio Al Cliente Call Center Con

Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de servicio al cliente con experiência en atención a clientes pymes/corporativo **Requisitos**: - Ba...


Desde Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

- Auxiliar Servicio Al Cliente

Importante empresa con mas de 7 años de experiência en el mercado en elaboración de Regalos y desayunos sorpresas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de...


Desde Happy Sunday Desayunos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero/A

Estamos buscando Mesero/a apasionados por el área de la gastronomía, capaces de trasmitir alegría y la mejor experiência a nuestros clientes **Perfil**: - ...


Desde Peybu Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente, Linea De 44 Horas

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas,...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T03:10:53.340Z