Reporta a: Jefatura de Recursos Humanos
GF: 6
Área: Recursos Humanos
Vacantes: 1
Ubicación: Comestibles La Rosa - Dosquebradas, Rda.
Fecha de Cierre: 15 de julio de 2024
Resumen de posición
Garantizar a partir de la administración de personal, los trámites de los empleados ante diferentes necesidades respecto a beneficios, políticas, y contratación, agregando valor al área a partir del servicio y garantizando el cumplimiento a la normatividad legal y convencional vigente, gestionando el soporte y formación del equipo de líderes de fábrica frente a los temas de RR.HH.
Un día en la vida de... Realizar el proceso de contratación de personal a la compañía, en sus diferentes formas de contratación, asegurando el cumplimiento de las políticas empresariales y la normatividad legal vigente, asesorando a las diferentes áreas de la fábrica acerca de las modalidades de contratación; velar por el cumplimiento de las políticas de Temporary Staff, establecidas en la compañía, a través del control constante de personal temporal en fábrica, y por la adecuada regulación y aplicación de cuota SENA, según legislación vigente, a partir de la contratación de aprendices en las diferentes áreas de la compañía.Asegurar la confiabilidad de la información de los empleados a través del mantenimiento y mejoramiento continuo de los procesos de archivo de las hojas de vida, administrando y manteniendo actualizada la data de personal.Garantizar el cumplimiento de la normatividad legal concerniente al sistema integral de seguridad social, el cumplimiento en los procedimientos de las áreas transaccionales (Nómina, Beneficios, Salud), y que las políticas de la compañía, sean conocidas por los nuevos trabajadores de la fábrica.Apoyar las actividades de bienestar (CNVB) dirigidas al personal, encaminadas al mejoramiento del clima organizacional en la fábrica y mantener buenas relaciones con las directivas de la organización sindical que tiene injerencia en fábrica.Administrar de forma coordinada, los traslados, promociones, movimientos internos de personal, notificando adecuada y oportunamente al empleado y a los respectivos involucrados en el proceso, y la nómina de jubilados y pensionados, garantizando el cumplimiento de las políticas internas y reglamentación legal.Liderar y acompañar el equipo a cargo con el logro de los objetivos y capacitarlos para el desarrollo de sus competencias y crecimiento en Nestlé, mediante planes de sucesión, planes de carrera, coaching y diálogos de desarrollo que estén en línea con las necesidades del área y los objetivos corporativos.Promover y motivar la participación del personal a su cargo en los programas, planes, proyectos y actividades establecidas por la organización en aspectos de seguridad industrial y salud ocupacional, medio ambiente y de inocuidad de los alimentos, implementando y comunicando al personal a su cargo los lineamientos definidos en los sistemas de gestión ambiental, SISO y seguridad alimentaria y de la inocuidad de los alimentos, aplicables a su área de responsabilidad, asegurando que se establezcan y cumplan. Así mismo, proponer acciones y/o medidas que posibiliten el mejoramiento continuo de los sistemas de gestiónLo que te hará exitoso Profesional titulado/a en carreras administrativas y/o contables preferiblemente
Experiencia mínima de 3 años en: Procesos de contratación, servicio al cliente y gestión de nómina en sector industrial.
Conocimientos en: Legislación laboral y seguridad social vigente y de la funcionalidad de los procesos de administración de personal y nómina, deseable manejo de SAP, requerimientos y procedimientos de los sistemas de gestión SHE (Seguridad, salud y medio ambiente) aplicables a su cargo y a los contratistas que administra.
Dominio de excel avanzado
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