Coordinador/a de gestión integral Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a en seguridad y salud en el trabajo para el cargo de coordinador/a de gestión integral con 1 año de experiencia en el cargo o afines. Funciones: Diseñar, implementar, ejecutar, mantener y mejorar las actividades de SGSST, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, objetivos, metas e indicadores propuestos para su seguimiento. Gestionar el cumplimiento de ley en materia Ambiental. Realizar los procesos de reclutamiento, selección, y contratación de personal con las competencias requeridas. Realizar las Afiliaciones al Sistema de Seguridad Social como: Salud, Pensión, ARL, Caja de Compensación. Reportar novedades de nómina como: contrataciones, cambios de salario, días laborados, incapacidades, permisos, licencias, horas extras. Procesos de gestión humana tales como descargos, evaluaciones de desempeño, terminaciones de contrato, bienestar, manejo de aprendices y demás procesos comprendidos por el área. Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. Conocimientos: Curso vigente de 50 horas de SST. Curso vigente de coordinador de alturas. Conocimiento de la normatividad legal vigente en Colombia en materia del SGSST. Conocimientos en normativa ambiental. Manejo de excel intermedio. Manejo de nómina de más de 50 empleados. Conocimientos / experiencia en labores de gestión humana. Requisitos: Licencia en seguridad y salud en el trabajo. Salario: $2,750,000 + $162,000 de auxilio de transporte + prestaciones de ley. Tipo de contrato: Término Fijo Horario: lunes a jueves de 7:30 am a 5:30 pm y viernes de 7:30 am a 4 pm. Lugar de trabajo: Zona industrial de Belén, Medellín. #J-18808-Ljbffr