* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector hotelero, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en hotelería y turismo y/o relacionados, con experiencia de dos (2) años en el sector hotelero desempeñando cargos como coordinador/a de eventos y banquetes.
Misión: Coordinar y gestionar eventos y banquetes del hotel, desde la cotización hasta la ejecución, asegurando su éxito y satisfacción del cliente, bajo la supervisión del Director Comercial y Gerente General y siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.
Funciones: • Asesorar al cliente sobre los servicios de banquetes y todas las instalaciones del hotel.
• Mantener una relación activa con el cliente y gestionar el seguimiento de los eventos con denominaciones específicas (optativas, tentativo, confirmado, cancelado, etc.).
• Cotizar y presupuestar eventos según los estándares de los departamentos de Banquetes y Ventas.
• Finalizar cotizaciones y presupuestos.
• Asegurar el cumplimiento de las políticas de pago.
• Mantener bases de datos de clientes y sus requerimientos.
• Coordinar con el departamento de ventas y el coordinador de grupos la venta de habitaciones, eventos de banquetes, restaurantes y bares.
Conocimientos técnicos: • Conocimiento sistema Hotelero Opera.
• Conocimiento sistema contable Zeuz.
• Excel Avanzado.
Competencias laborales: • Capacidad de análisis.
• Autogestión.
• Responsabilidad.
• Honestidad.
• Capacidad de aprendizaje.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Servicio al cliente.
• Negociación.
Salario: $1.800.000 + auxilio de transporte + alimentación + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -tecnólogo/a en hotelería y turismo y/o relacionados -experiencia de dos (2) años en el sector hotelero como coordinador/a de eventos y banquetes * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1800000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.