**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante fondo de empleados, busca personal profesional en áreas administrativas, financieras o contables, para ocupar el cargo de coordinador/a de cartera con mínimo 2 años de experiência en áreas de fondo de empleados, cooperativas de ahorro y crédito, banco.
**Misión del cargo**: Gestionar e implementar los procesos de recaudo de cartera, a través de la generación y análisis de información y el desarrollo de estrategias de cobranza, cumpliendo con las políticas y níveles de cartera establecidos por la empresa.
**Funciones específicas**:
- Gestionar la cobranza y recuperación de obligaciones para evitar altos índices de morosidad.
- Realizar informes y actividades administrativas y reportes respectivos de calificación a Data crédito, riesgo de crédito, evaluación y recalificación de cartera
- Mantener indicadores óptimos de morosidad y gestionar el nível de provisiones de la cartera asignada
- Gestionar acuerdos de pago y créditos modificados o reestructurados
- Coordinar débitos automáticos para cobro y actualizar documentación en el archivo.
**Conocimientos técnicos**:
- Excel Intermedio - Avanzado
- Conocimiento en evaluación de cartera
- Normatividad en cobro de cartera
- Presentación de informes
- Análisis de Datos
- Sistema - OPA (Preferible).
**Competencias laborales**: Comunicación oral, aptitud escrita (Redacción y ortografía), capacidad de análisis y evaluación, negociación, memoria, atención al detalle, proactividad, diplomacia, coherencia, creatividad, Trabajo bajo presión.
**Formación académica**: Profesional en áreas administrativas, financieras o contables.
**Salario**: $3.000.000 + auxilio de transporte.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horarios**: Diurno: 7:00 a.m. - 5:00 p.m. de lunes a viernes
**Lugar de trabajo**: Sabaneta.
**Requisitos**:
Profesional en áreas administrativas, financieras o contables
2 años de experiência en áreas de fondo de empleados, cooperativas de ahorro y crédito, banco.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3000000