* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en economía, ingeniero financiero, administrativo, industrial o afines, para ocupar el cargo de coordinador/a de planeación financiera y tesorería, que cuente preferiblemente con 4 años de experiencia en riesgo crediticio y operativo en establecimientos como bancos, compañías de financiamiento comercial u otros.
Misión del cargo: Acompañar los procesos de la Gerencia Financiera, enfocándose en la viabilidad de los proyectos corporativos, la sostenibilidad financiera de distribuidores y proveedores, y en el control y seguimiento de procesos del área.
Funciones principales: • Realizar el control de la ejecución presupuestal y seguimiento a las desviaciones, manteniendo actualizada una matriz con las principales causas de las diferencias.
• Apoyar la sostenibilidad financiera de los principales proveedores en colaboración con las áreas de compras e integración nacional, optimizando las negociaciones de precios con estándares del sector.
• Controlar y hacer seguimiento al proceso de inversión de excedentes financieros.
• Calcular y actualizar indicadores financieros que permitan identificar riesgos en la red de proveedores.
• Diseñar herramientas de seguimiento y análisis de los gastos financieros de la compañía.
Conocimientos: • Excel avanzado.
• Inglés intermedio.
• Matemáticas financieras.
• Evaluación financiera de proyectos.
• Habilidades en análisis técnico y financiero.
Competencias: • Orientación al cliente.
• Orientación al logro.
• Comunicación efectiva.
• Trabajo en equipo.
• Creatividad para proponer soluciones financieras estratégicas.
Salario: A convenir.
Horarios:Jornada flexible y de alternancia, con horario administrativo de 8 horas diarias.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Girardota.
* Requisitos: -Profesional en economía, ingeniero financiero, administrativo, industrial o afines -4 años de experiencia en riesgo crediticio y operativo en establecimientos como bancos * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.