Controller Call Center / W 5663

Controller Call Center / W 5663
Empresa:

Outsourcing S.A.


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.

**Funciones del cargo**:

- Gestionar la disponibilidad y asignación de puestos por campaña de acuerdo a lo indicado.
- Realizar seguimiento de los indicadores de servicio en tiempo real para cada una de las campañas.
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Realizar histórico de ocupación de puestos de trabajo por proceso o programa.

**Cargo**: CONTROLLER

**Salario**: $ 1.302.674 + Variable de 125.498 + $140.000 de auxilio de transporte + prestaciones de ley.

**Horarios**: Lunes a Sábado entre las 8am a 5pm (48 horas semanales)

**Tipo de contrato**: Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovando de acuerdo a desempeño.

**Sede de trabajo**: Sede Caracas (Teusaquillo)

**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.

**Requisitos**:
Técnico, tecnólogo o estudiante de mínimo 4 semestre de ingenierías o afines
Mínimo 6 meses de experiência como controller, datamarshall o afines en contact center
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1302674

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controller Call Center / W 5663
Empresa:

Outsourcing S.A.


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-05T21:49:06.059Z