Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Sap Fico

Estamos buscando un Consultor SAP FICO Bilingüe para formar parte de nuestro equipo de Accenture Technology. ¿Qué buscamos y qué necesitas? - Profesional en...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Consultor De Riegos Laborales

**El Rol** - Asesorar clientes y prospectos en temas de Riesgos Laborales para prevenir futuros riesgos en los funcionarios y mejorar así el desempeño financ...


Desde Wtw - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Pasantía Académica/ Laboral Departamento De Bonos De Carbono

Deinsa Global, empresa líder en soluciones ambientales, busca un pasante apasionado por el medio ambiente y con interés en el mercado de carbono para unirse ...


Desde Deinsa Global - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Era Energy Energy Consultant.

Job Description Job Description Help clients understand their energy usage and develop plans to help reduce energy consumption, in order to save on costs and...


Desde Era Energy - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Consultor Integral Servicio A Clientes

Consultor Integral Servicio A Clientes
Empresa:

Jobandtalent


Detalles de la oferta

CONSULTOR INTEGRAL SERVICIO A CLIENTESCompany in BogotáStarts 16 JulWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.En este momento, estamos contratando CONSULTOR INTEGRAL SERVICIO A CLIENTES.REQUISITOS Nivel académico: Área de desempeño: Conocimientos específicos: Experiencia expecífica: Tiempo de experiencia: CONDICIONES Salario: $Variable de salario: Comisión: Rodamiento:Horario: What you'll be doingATENCIÓN DIRECTA AL CLIENTE DE UNA MANERA ÁGIL Y EFICAZ, LOGRANDO UN MANEJO EFECTIVO EN CADA INTERACCIÓN.MANEJAR CON CALIDAD, AMABILIDAD Y CREDIBILIDAD LA INFORMACIÓN QUE SE LE BRINDA AL CLIENTE BAJO UNOS TÉRMINOS CLAROS Y PRECISOS SIN DEJAR DE LADO LA GENTILEZA Y CORTESÍA.GARANTIZAR LA SOLUCIÓN AL PRIMER CONTACTO, BAJO LOS PARÁMETROS DE CALIDAD ESTABLECIDOS POR LA COMPAÑÍA.HACER SEGUIMIENTO A LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON EL CLIENTE Y DE ESTA MANERA AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DE LOS MISMOS SUPERANDO EXPECTATIVAS.EJECUTAR LOS ESCALAMIENTOS NECESARIOS DE ACUERDO A LA SOLICITUD DE LOS CLIENTES HASTA LA SOLUCIÓN, REALIZANDO EL ANÁLISIS DEL CASO SUB-CASO, LA EJECUCIÓN DE LA SOLUCIÓN A LA SOLICITUD DEL CLIENTE.CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS Y METAS PLANTEADAS POR LA COMPAÑÍA EN CUANTO A : PRODUCTIVIDAD, RETENCIÓN DE CLIENTES, TIEMPOS DE ATENCIÓN, NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SERVICIO, CUMPLIMIENTO DE LA CUOTA DE VENTAS, LOGRANDO DE ESTA MANERA AUMENTAR LOS INGRESOS DE LA COMPAÑÍA.GARANTIZAR LA LEGALIZACIÓN DE TODOS LOS DOCUMENTOS Y SU CORRESPONDIENTE ENVÍO AL ARCHIVO CENTRAL, ADEMÁS DE UNA ADECUADA GESTIÓN DE LAS PQR.HACER SEGUIMIENTO A ÓRDENES DE TRABAJO Y LLAMADAS DE SERVICIO.-RECIBIR Y ATENDER CONTACTAR AL CLIENTE PARA REALIZAR SOPORTE, ACLARACIÓN, DE ACTIVIDADES DE EJECUCIÓN DE ORDENES (CONFIRMACIONES, AGENDAMIENTO, RE AGENDAMIENTO, CANCELACIÓN, SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL ESTADO DE LA ORDEN PEDIDO, BRINDANDO SOLUCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE SU ALCANCE, CUMPLIENDO LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS Y GARANTIZANDO UNA ATENCIÓN DE CALIDAD QUE SATISFAGA O SUPERE LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE.OFRECER A LOS CLIENTES ACTUALES O NUEVOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA, CONOCIENDO A PROFUNDIDAD EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS, DE TAL FORMA QUE PUEDA ATENDER AL CLIENTE CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD ESTABLECIDOS POR LA COMPAÑÍA, APOYADO EN EL MATERIAL DE VENTAS, CAPACITACIONES E INSTRUCCIONES BRINDADAS POR LA EMPRESA; ASÍ COMO INGRESAR LAS VENTAS DE SERVICIOS PRINCIPALES Y ADICIONALES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DISPUESTOS POR LA COMPAÑÍA, PARA QUE PUEDAN SER INSTALADOS Y O ACTIVADOS A LOS CLIENTES APOYAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN, RECUPERACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES, ASEGURANDO LA CORRECTA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA.EJECUTAR LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN, ASÍ COMO APOYAR LA DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CONTACTANDO AL CLIENTE Y REALIZANDO CAMPAÑAS MASIVAS DE FIDELIZACIÓN.GESTIONAR LAS SOLICITUDES DEL CLIENTE, DESDE LA INSCRIPCIÓN DE CLIENTES A LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN TANTO COMO SU ACREDITACIÓN, REDENCIÓN, TRANSFERENCIA Y TRANSFORMACIÓN DE BENEFICIOS AL CLIENTE, CANCELACIÓN DE PRODUCTOS, ENTRE OTROS.APOYAR LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DEL CLIENTE EN LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Consultor Integral Servicio A Clientes
Empresa:

Jobandtalent


Built at: 2024-09-28T06:43:55.015Z