Sobre ADPEstamos diseñando una mejor manera de trabajar, para que pueda lograr aquello por lo que está trabajando.
Constantemente nombrada una de las 'Compañías más admiradas' por la revista FORTUNE®, y reconocida por DiversityInc® como una de las '50 mejores compañías para la diversidad', ADP trabaja con más de 740,000 organizaciones en todo el mundo para ayudar a su gente a trabajar nuevos retos y dar rienda suelta a su talento.
"Diseñar siempre para las personas" significa que estamos creando plataformas que transformarán el gran trabajo que se hace, para que juntos podamos abrir un mundo de oportunidades.
Consultor de Servicios a Clientes El Consultor de Servicios gestiona y atiende una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los clientes de ADP y las áreas operativas, con el propósito de velar por el correcto cumplimiento del servicio entregado en tiempo, forma y calidad.
RESPONSABILIDADES:Interacción directa con clientes respecto a los servicios brindados, principalmente del proceso de remuneraciones/RR.HH.Gestionar una cartera de clientes con diferentes procesos y servicios.Resolver dudas y consultas del cliente respecto a los servicios brindados por parte de ADP.Ser el punto de contacto del cliente frente a cualquier requerimiento adicional y actualización que pueda surgir.REQUISITOS:Formación académica universitaria en Recursos Humanos o áreas relacionadas.Manejo de Inglés avanzado.Ideal experiencia atendiendo clientes extranjeros angloparlantes.Experiencia y conocimientos en procesos de nómina/Payroll de ColombiaIdeal experiencia gestionando cartera de clientes.Excelentes habilidades comunicacionales y orientación a clientes.Manejo de Excel nivel medio.Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida: 3 días oficina y 2 días remoto (Bogotá).