Buscamos una persona para el cargo Consultor/a de Proyectos . En Co-Crecer nos apasionan los desafíos del mundo educativo. Nos especializamos en estudios sociales y asesorías de alto impacto en organizaciones y comunidades educativas. Perfil de/a Buscamos un(a) profesional con capacidad de gestión, liderazgo de proyectos y equipos de personas, con experiencia o conocimientos en el área de la educación. El perfil buscado debe contar con un mínimo de 2 años de experiencia, que tenga interés en trabajar en el área de la educación, desempeñando trabajos de investigación aplicada, consultoría y evaluación de programas, por media jornada. Responsabilidades y funciones Liderazgo y gestión de proyectos de investigación (cualitativas y cuantitativas): Diseño de propuestas de investigación Diseño y validación de instrumentos cuantitativos (encuestas) Levantamiento y análisis de datos cualitativos y cuantitativos Desarrollo de informes y presentaciones ejecutivas Gestión y coordinación de equipos de trabajo Liderazgo y gestión de consultorías (planificación estratégica, gestión del cambio, diseño de procesos, entre otros): Sostener relaciones con contrapartes Liderar y facilitar instancias de participación Diseño de instancias de co-desarrollo de productos (talleres, mesas de trabajo, etc) Liderazgo y gestión de evaluaciones de programas y proyectos educativos (evaluación de diseño, implementación, resultados, impacto entre otros): Diseño e implementación de talleres de teoría de cambio Implementación de distintas estrategias de evaluación. Desarrollo de informes y presentaciones de resultados y recomendaciones Desarrollo interno de la Fundación: Participación en reuniones de equipo Gestión de instancias de desarrollo interno de la Fundación Competencias y Habilidades Liderazgo: Capacidad para liderar equipos y proyectos, inspirando a otros y tomando decisiones efectivas. Conocimientos en Educación: Experiencia o conocimientos en el campo de la educación, incluyendo tendencias educativas y políticas educativas. Investigación: Habilidad para llevar a cabo investigaciones educativas, recopilar y analizar datos (cualitativos y cuantitativos), y generar informes basados en evidencia. Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con equipos, instituciones educativas y otras partes interesadas. Resolución de Problemas: Capacidad para identificar desafíos y proponer soluciones efectivas. Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y nuevos desafíos. Compromiso con la Educación: Un fuerte interés y compromiso con la mejora de la educación y el impacto positivo en la comunidad. Requisitos candidato/a Título profesional (psicología, sociología, economía, ingeniería comercial o afines) y/o magíster (ciencias sociales, educación, políticas públicas o afines). Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). Manejo de plataformas colaborativas (Google Calendar y Drive). Experiencia Deseable: Investigación y/o análisis de datos cuantitativos (análisis descriptivo e inferencial). Gestión de proyectos y liderazgo de equipos. Manejo de software estadísticos (RStudio u otro). Condiciones laborales: Disponibilidad desde noviembre 2023, contrato inicial plazo fijo (3 meses), posibilidad de indefinido sujeto a evaluación. Jornada de trabajo 20 horas, posibilidad de aumento a 40 horas sujeto a evaluación. Modalidad híbrida, con oficina en Providencia, Santiago de Chile. Para postular ingresa tus datos en el siguiente enlace: #J-18808-Ljbffr