Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Marketing Y Redes Sociales (Por Convenio Sena)

¡Estamos en búsqueda de talento para nuestro equipo en Bogotá! Somos una importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de con...


Desde Servimax & Cia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing Bilingüe

Estamos en búsqueda de: **Objetivo del cargo: ? Apoyar la gerencia de mercadeo en operación y análisis a nível Latam, tendencias y oportunidades de diseño y...


Desde Logistica Laboral Sas Bic - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vendedores Digitales Crm On-Line -Redes Sociales

EMPRESA LIDER CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ELABORACION DE PRODUCTOS HOGAR ENTRE ELLOS COLCHONES -JUEGOS DE ALCOBAS-CAMAS FUNCIONALES-BASES-CABECER...


Desde Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor De Marca /Producto Pl

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuy...


Desde Bosch Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Community Manager - Grupo Niche

Community Manager - Grupo Niche
Empresa:

Human To Human Hub


Detalles de la oferta

Colombia

Estamos buscando un(a)** **Community Manager** **para el emblemático **Grupo Niche**.

Tu principal misión será gestionar y desarrollar la comunidad online de la marca en el mundo digital. Detectando a los potenciales clientes y prescriptores para establecer con ellos relaciones duraderas y estables.

Modelo de trabajo **híbrido, **puedes aplicar desde Cali, Medellín y Bogotá.

**Principales requisitos**:
Experiência +2 años
Experiência en la industria musical
Planificación de estrategias de marketing digital
Conocimiento de Spotify, Deezer, Amazon, YouTube
Social Ads (Instagram, Twitter, TikTok)
Monitorización de parámetros
Gestión de comunidades
Medición y Reporting
Conocimiento profundo de redes sociales
Habilidades de comunicación
Solución de problemas

**Deseables**:
Storytelling y Narrativa Transmedia.
Copywriting.

**Principales funciones**:
? Crear y planificar campañas de social ads.
? Monitorizar, medir y analizar los resultados de reputación social.
? Conocer a su público objetivo e interactuar para crear relaciones de fidelidad.
? Conseguir conversiones.
? Cumplir los objetivos de marketing digital.
? Establecer relaciones con los influencers del sector.
? Difusión y programación del contenido en redes sociales.
? Gestionar las crisis de social media.
? Presentar los informes de redes sociales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Grupo Niche
Empresa:

Human To Human Hub


Built at: 2024-09-09T12:42:23.442Z