Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Marketing Y Redes Sociales (Por Convenio Sena)

¡Estamos en búsqueda de talento para nuestro equipo en Bogotá! Somos una importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de con...


Desde Servimax & Cia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing Bilingüe

Estamos en búsqueda de: **Objetivo del cargo: ? Apoyar la gerencia de mercadeo en operación y análisis a nível Latam, tendencias y oportunidades de diseño y...


Desde Logistica Laboral Sas Bic - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vendedores Digitales Crm On-Line -Redes Sociales

EMPRESA LIDER CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ELABORACION DE PRODUCTOS HOGAR ENTRE ELLOS COLCHONES -JUEGOS DE ALCOBAS-CAMAS FUNCIONALES-BASES-CABECER...


Desde Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor De Marca /Producto Pl

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuy...


Desde Bosch Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Aquaterraexpress Sas


Detalles de la oferta

Importante compañía se encuentra en búsqueda de Community Manager Que cumpla con los siguientes requerimientos:

- Community Manager Bilingüe con nível de Inglés Avanzado B1 o C1 conversacional con excelente fluidez.
- Nível educativo: tecnólogo o profesional en carreras como mercadeo, publicidad, comunicación social o afines
- Experiência: 2 a 3 años de experiência en la gestión de plataformas de redes sociales, así como de herramientas de programación y análisis
- Salario: A convenir + prestaciones de ley. De acuerdo con la Experiência
- Horario: Lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 Sábados de 8:00 a 2:00pm
- Ubicación de la vacante: Bogotá
- Tipo de contrato: Termino indefinido
- Modalidad: Presencial
- Detalles Nível de inglés C1 avanzado (Poder tener una conversación fluida) Experiência previa en gestión de redes sociales, preferiblemente en el sector Aéreo. Creatividad y habilidad para crear contenido visual atractivo, incluyendo fotos y videos.

Excelentes habilidades de comunicación escrita y capacidad para interactuar de manera efectiva con la comunidad en línea.
- FUNCIONES
- Administrar y gestionar la presencia digital de la marca en los diferentes canales de comunicación garantizando el correcto uso de la marca y desarrollando contenidos para la misma a nível global.
- Construir la presencia de la marca en línea
- Diseñar estrategia de comunicación digital
- Gestión de comunidades
- Elaborar reportes de métricas y resultados de las redes sociales
- Coordinar campañas y promociones en las redes sociales
- Desarrollo de copys creativos

Si te encuentras interesado y cumples con los requisitos mencionados ¡Anímate y postúlate

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Aquaterraexpress Sas


Built at: 2024-09-10T19:46:06.166Z