Client Development Assistant (Customer Service)

Detalles de la oferta

Client Development Assistant Horario: Lunes a viernes, 9am a 6pm EST (7am a 5pm Col) Remuneración: COP 3.000.000 (1.950.000 base prestacional + 1.050.000 auxilio extralegal) + 162.000 auxilio de transporte Concrete Careers está buscando un Client Development Assistant a tiempo completo y altamente motivado. El candidato ideal será organizado, detallista y eficiente, con interés en el desarrollo de clientes y la estrategia de ventas. Este rol interno se centra en apoyar al equipo gestionando datos sensibles de clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y facilitando las comunicaciones para programar reuniones. La discreción y la precisión son esenciales. La experiencia previa en un rol de desarrollo de clientes o soporte de ventas es una ventaja. Responsabilidades principales incluyen: Colaborar con el Director de Desarrollo de Clientes para realizar investigaciones primarias y construir datos completos sobre clientes actuales y potenciales, enfocándose en la generación de leads y el seguimiento de oportunidades de ventas potenciales. Ingresar y gestionar con precisión los datos de clientes, inteligencia de mercado y notas de ventas en la base de datos, asegurando que la información esté actualizada y siga las pautas de formato establecidas por el Director de Desarrollo de Clientes. Realizar investigaciones exhaustivas sobre clientes y leads a través de diversas fuentes, incluidas publicaciones digitales y redes sociales, para ayudar a identificar nuevos canales de ventas. Generar informes para el equipo de ventas basados en investigaciones internas y datos de leads. Mantener y actualizar registros de contactos internos, listas de eventos y otros materiales de alcance dirigido para asegurar una gestión precisa de datos para uso interno. Facilitar la programación de reuniones a través de correos electrónicos y otras comunicaciones, incluidas plataformas de redes sociales, para conectarse con clientes potenciales y leads. Requisitos: Inglés B2+ Experiencia en customer service y sales de 1 año, específicamente debe saber cómo prospectar utilizando diversas fuentes de internet para identificar clientes potenciales. Esta persona realizará actividades de investigación y alcance para generar nuevas citas de negocios con el Director de Desarrollo de Clientes. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Idioma: Inglés (Deseable)#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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