SOLVO Global busca habilidades como creatividad, trabajo en equipo, motivación, persuasión y comunicación
¿Te gustan los retos? Esta es tu #oportunidad
Posición
Customer Service Representative
Ubicación
Medellín
Horario
Martes a Sabado 12pm-9:00pm
Descripción
Como Representante de Servicio al Cliente, jugarás un papel vital en ofrecer una experiência excepcional al cliente. Impulsado por nuestra pasión por por las personas, proporcionarás atención al cliente a través del chat, ayudando con las consultas de los clientes, resolución de problemas y soporte en general. Sus fuertes habilidades de comunicación, actitud positiva, y el compromiso con la satisfacción del cliente contribuirá a construir relaciones duraderas con los clientes.
**Responsabilidades**:
- Demostrar un alto nível de calidad de servicio, asegurando que todas las cliente cumplan o superen las expectativas de satisfacción del cliente.
- Actualizar continuamente sus conocimientos sobre los productos, los procedimientos y las tendencias del sector para proporcionar información precisa y actualizada sobre los productos tendencias de la industria para proporcionar información precisa y actualizada a los clientes.
- Colaborar con el equipo de calidad y formación para cumplir con las expectativas de rendimiento y mejorar las habilidades personales.
- Mantener líneas de comunicación abiertas con los Jefes de Equipo, Defensores de la Calidad, formadores y directivos para buscar apoyo y fomentar el desarrollo personal.
- Mantener la profesionalidad y la cortesía en todos los contactos con los clientes, manteniendo la reputación de excelencia.
- Utilizar las plantillas de comunicación por chat existentes para las interacciones con los clientes, garantizando coherencia y eficacia en las respuestas.
- Documentar con precisión las interacciones con los clientes en la base de datos del centro de llamadas (CSC), manteniendo registros minuciosos y completos.
- Cumplir con los horarios y plazos, demostrando puntualidad y compromiso con el trabajo.
- Cumplir los indicadores clave de rendimiento (KPI) establecidos por la dirección y tratar de superarlos, esforzándose por mejorar continuamente.
- Cumplir con el periodo de restricción de vacaciones de Sephora durante los promocionales.
- Ser flexible con las horas de trabajo, incluidos los fines de semana y los turnos de noche, según se requiera en un entorno de turnos dinámicos.
**Requisitos**:
- 1-2 años de experiência en un entorno empresarial/profesional, preferiblemente en el sector servicios.
- Se valorará positivamente la experiência comparable en un entorno de oficina.
- Gran automotivación y capacidad de gestión eficaz de la carga de trabajo.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita, incluyendo gramática correcta, puntuación y perspicacia comercial.
- Capacidad para ofrecer un alto nível de servicio al cliente en grandes volúmenes, garantizando que todas las interacciones sean profesionales, optimistas y amenas.
- Aptitud para desarrollar relaciones con los clientes, incluso en situaciones difíciles.
- Capacidad para resolver problemas con rapidez y eficacia, asesorando y orientando a los clientes con eficacia.
- Conocimientos básicos de informática y navegación por Internet, preferiblemente con experiência previa en comercio electrónico y compras en línea.
- Experiência con aplicaciones basadas en Windows, en particular clientes (por ejemplo, Instant Service).
- Excelentes habilidades de introducción de datos, con una velocidad mínima de mecanografía de 45-55 wpm.
- Flexibilidad para trabajar en un entorno de turnos dinámico, con posibilidad de turnos de fin de semana y nocturnos.
- La puntualidad es esencial para este puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Puedes trabajar presencial en Medellín?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Tienes experiência en customer service?