Cardif Televentas / Lider De Calidad / 5949

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Encaminar al equipo a cargo del aseguramiento de la calidad a realizar los aportes por medio de metodologías que garanticen la identificacio

**Funciones del cargo**:
1. Responsabilidad total de los equipos a cargo, sus desempeños y la gestión que realizan de cara a las operaciones. 2. Trabajar en procura del cumplimiento de indicadores, dar explicaciones de los resultados. 3. Apoyar con la ejecución del plan de semillero monitor de calidad. 4. Participar de manera activa en las capacitaciones, espacios de encuentro y desarrollo que la empresa tiene a su disposición. 5. Generar los reportes a la partes interesadas con los desempeños, análisis de la sede a cargo. 6. Garantizar que su puesto de trabajo este en condiciones optimas para la labor. Procurando el cuidado del otro y del entorno. 7. Salvaguardar la confidencialidad, la integridad y la confidencialidad de la información a la cual tiene alcance por la ejecución de sus funciones.

**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Call Center Freelance

¿Eres un apasionado de las ventas con habilidades excepcionales para conectar con clientes? , Importante entidad de servicios financieros requiere para su eq...


Morarggroup Sas Multialiado Financiero - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sales Representative (Remote)

As Whizz continues to grow, we are expanding our Remote Sales & Support team. As a key member of our team, you will be responsible for ensuring that our cust...


Whizz - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vendedor De Servicios

En NAVEGASOFT S.A.S, una empresa innovadora en el sector de Tecnología, Información e Internet, estamos buscando un Vendedor de servicios apasionado y compro...


Navegasoft S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Head Of Sales - Região Andina, América Central E Caribe

We are seeking a highly experienced and charismatic Head of Sales to lead and expand our dynamic Real Estate sales team in Mexico City. The ideal candidate w...


Global Talent - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T15:33:00.452Z