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Aramark - Risaralda

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Instructor (Crna/Caa) Pediatric Anesthesiology

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Grants & Contracts Coordinator

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University Of Colorado Anschutz Medical Campus - Risaralda

Publicado 11 days ago

Capacitador - Facilitador - En Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa de consultoría empresarial Colombiana requiere para sus proyectos, personas profesionales para llevarlos a cabo; estos trabajos son para realizar de forma freelance de acuerdo al volumen de trabajo que tengamos.

Estamos buscando un facilitador en atención al cliente con experiência en llegar a la excelencia en el servicio. Buscamos a un profesional apasionado por el servicio al cliente, con experiência en impartir capacitaciones prácticas y efectivas para mejorar las habilidades de atención al cliente de nuestro equipo. Este rol desempeñará un papel crucial en la creación e implementación de programas de capacitación que promuevan la satisfacción del cliente y la retención.

**Responsabilidades**:

- Diseñar y facilitar sesiones de capacitación interactivas y dinámicas para nuestro equipo de atención al cliente, tanto en modalidades presenciales como virtuales.
- Desarrollar materiales de capacitación efectivos que aborden las necesidades específicas de nuestro equipo y promuevan las mejores prácticas en la atención al cliente.
- Evaluar regularmente la efectividad de los programas de capacitación y realizar ajustes según sea necesario para garantizar resultados óptimos.
- Colaborar estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones a la medida.
- Mantenerse al tanto de las tendencias y desarrollos en el campo de la atención al cliente para garantizar que los programas de capacitación estén actualizados y relevantes.

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles de atención al cliente y/o capacitación, preferiblemente en entornos de servicio al cliente de alta exigencia.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de transmitir información de manera clara y efectiva.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas en atención al cliente y habilidades de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Certificación en capacitación o experiência equivalente en diseño de programas de capacitación es una ventaja.

Si nos identificamos con tu experiência y conocimientos te contactaremos.

Tipo de puesto: Freelance

Pregunta(s) de postulación:

- Describe qué experiência tienes como facilitador en servicio al cliente
- ¿Nos autorizas que te contactemos para brindarte un link para que te unas a uno de nuestros grupos?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:42:32.246Z