**Descripción de la empresa**:
- Leo Burnett es una agencia de comunicaciones impulsada por su sistema operativo HumanKind, con la creencia de que la creatividad, los datos y la tecnología trabajan juntos para transformar el comportamiento humano e impulsar la prosperidad de los clientes.
Como parte de Publicis Communications, Leo Burnett Worldwide es una de las redes de agencias más grandes del mundo con 85 oficinas y más de 8.000 empleados.
La agencia global trabaja con algunas de las marcas más valoradas del mundo.
**Descripción del empleo**:
**Buscamos un **Campaign Manager con las siguientes características y habilidades**:
- Que te apasionen los productos digitales donde aportes tus conocimientos y experiência implementando pauta en plataformas como Google Ads, Facebook, DV360, Linkedin, entre otras, con el objetivo generar resultados favorables en los KPIs del negocio.
- Debes tener conocimiento en construcción de UTMs y entender la taxonomía de las campañas.
- Manejo Data Studio, donde muestres los resultados y puedas contar historias a partir de esos datos ya que esas historias nos van a dar las pistas sobre las palancas de crecimiento que queremos accionar.
- Valorable experiência en herramientas de analítica como Google Analytics.
- Que seas totalmente proactivo/proactiva para ayudarnos a mejorar
- Que te guste aprender y compartir conocimiento con los demás.
**Qué harás**:
- Entender el modelo Growth de iteración y colocarlo en practica al momento de implementar campañas pagas en las distintas plataformas.
- Realizar el seguimiento diario de las campañas respecto a objetivos e inversión siempre pensando en los KPIs del Cliente.
- Crear reportes de implementación y de seguimiento de las campañas en Data Studio y PPT.
- Generar insights para mejorar la performance de la campaña.
- Elaborar los reales cumplidos de cierre de mes.