Call Center
Empresa:

Cesar Gonzalez Dermatologia Clínica Y Estetica


Detalles de la oferta

Reconocida IPS busca asesor de Call Center con experiencia en manejo de software medico y agendamiento de citas medicas.

Requisitos
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente
Experiencia en agendamiento de citas medicas y agenda medica.
Manejo de software medico e historias clínicas.
Manejo de facturación y recibos de caja.
Capacidad de trabajo en equipo.
Actitud proactiva y orientada a resultados.

Contrato a término indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Cesar Gonzalez Dermatologia Clínica Y Estetica


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-04T03:23:26.636Z