Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Call Center
Empresa:

Dhl Colombia


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Gestionar leads entrantes y salientes de manera efectiva.- Realizar seguimiento a leads interesados en nuestros servicios.- Agendar citas para consultas y tratamientos.- Brindar información detallada sobre nuestros servicios y productos.- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestro sistema CRM.- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en un puesto similar en el sector de salud y estética.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.- Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas CRM.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.**Beneficios**:- Salario competitivo.- Bonificaciones por desempeño.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.600.000 - $1.800.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Dhl Colombia


Built at: 2024-09-29T00:31:47.241Z