**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo de persona bachiller en adelante que cuente con mínimo un (1) año de experiência laboral como cajero/a para recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la empresa y la cancelación de pagos que correspondan a través de caja.
**Conocimientos**:
- Excel intermedio.
- Conocimientos en gestión administrativa
**Competencias**:
- Orientación al cliente.
- Negociación y cierre de ventas.
- Orientación al logro.
- Comunicación asertiva y persuasión.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al servicio y empatía.
- Alto compromiso y honestidad.
- Seguimiento de instrucciones.
- Orientación al detalle.
- Concentración.
- Trabajo en equipo.
**Funciones**:
- Realizar oportuna y eficientemente la gestión administrativa relacionada con el cargo.
- Informar sobre la oferta de la empresa, las ventajas de sus productos o servicios.
- Fidelizar a los compradores a través de una excelente actitud y servicio al cliente.
- Recibir y entregar cheques, dinero en efectivo, depósitos bancarios y otros documentos de valor.
- Registrar directamente operando una computadora o caja los movimientos de entrada y salida de dinero.
- Realizar arqueos de caja.
- Suministrar a su superior los movimientos diarios de caja y novedades.
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la empresa.
- Mantener en orden los equipos, herramientas tecnológicas y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Conocer con detalle y actualizarse constantemente en las políticas, normatividad, productos o servicios que regulan y se ofrecen.
- Realiza cualquier otra tarea a fin que le sea asignada.
**Salario**: $ 1.500.000 más auxilio de transporte por $162.000 y prestaciones legales.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Horario**: lunes a sábados de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.
**Lugar de trabajo**: Segovia (Ant.).
**Requisitos**:
Experiência mínima relacionada.
Bachiller en adelante.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000