Auxiliar Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Se requiere asesor de servicio al cliente con 6 meses de experiência en el cargo o afines, bachiller, proactivo (a), con alto sentido de pertenencia, puntual, buen manejo de sistemas.

**Responsabilidades**:
Realizar contacto permanente con los puntos de distribución y ruta designada, con el fin de confirmar las entregas y gestionar las novedades pendientes.
- Realizar la conectividad de los envíos, en la app de los clientes que exijan este servicio y antes del vencimiento de la promesa de servicio.
- Gestionar diariamente las novedades presentadas con los clientes acorde a su indicación, garantizando una respuesta viable y oportuna para cada caso reportado.
- Reportar a los clientes por correo electrónico, las novedades que afecten la promesa de entrega, estado de mercancía recibida o cubicaje de la misma (modificar peso volumen de la guía en sistema).
- Ingresar inmediatamente en el módulo SAC todas las novedades reportadas, describiendo de manera detalla la causa de la misma y la gestión realizada para su solución.
- Gestionar y cerrar las novedades en el tiempo estipulado por la empresa (dentro de los 8 días hábiles a partir de su reporte al cliente).
- Hacer seguimiento a las unidades recomendadas de clientes particulares y/o empresas.
- Realizar seguimiento a guías sin cumplir, gestionando su retorno oportuno (alertas en sistema).
- Reportar al cliente las novedades que escalen a un nível de indemnización (averías, hurtos, faltantes) y remitir al Jefe de Operaciones la novedad para la apertura de la investigación interna.

Atender y dar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes ligadas al servicio (estado de los envíos, novedades, retorno de cumplidos)
- Ingresar a diario al sistema, la información de cada uno de los tanqueos de los vehículos, suministrada por el conductor a cargo, verificando que la información suministrada corresponda con recorridos, tipo de vehículo y kilometraje.
- Re direccionar las llamadas recibidas por parte de los clientes, con el fin de que sean gestionadas por el área directamente responsable.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.210.000 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Bilingüe

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