**Funciones o actividades del contrato**:
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Gestionar de forma diaria los PQR grabados por los clientes, Adición y/o actualización de datos de información del cliente para la entrega del producto en casos que la información sea correcta, Contactar telefónicamente a los clientes con el fin de agendar citas para la entrega de los productos financieros y seguimiento de las mismas.
**Habilidades** Conocimiento en servicio al cliente Expresión verbal comunicación asertiva Buen tono de voz Manejo de diferente situaciones con los clientes escucha activa
**Competencias **Manejo de equipo de computo trabajo en equipo Organización del trabajo cumplimiento de responsabilidades propias del cargo
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 1
**Número de vacantes** 3
**Candidatos para entrevistar** 25
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8 - 6
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente