Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Auxiliar Servicio Al Cliente En Bogota Presencial

Auxiliar Servicio Al Cliente En Bogota Presencial
Empresa:

Fonatlas


Detalles de la oferta

Fondo de Empleados requiere para las ciudades de Bogota Auxiliar de Servicio al Cliente:

Educacion: Técnico o Tecnólogo en contabilidad, economía o administración de empresas, o estudiante de carreras de humanidades
Formacion: Servicio al cliente, Economía solidaria, manejo de paquete office, énfasis en Word y Excel., LINIX
Experiencia: 2 años en servicio al cliente
Perfil: Persona con excelente presentación personal, proactiva, atención y concentración en sus labores y excelentes relaciones interpersonales. Debe ser competente en Manejo y Atención de Clientes, atención y organización, planeación, resolución de problemas, trabajo en equipo, Orientación a Resultados, Receptividad, análisis de información. El objetivo del cargo es atender a los asociados de la Regional, dándole tramite a sus requerimientos (Créditos, Ahorros, Actividades de Bienestar).
Debe tener disponibilidad de viajar.
Objetivos del Cargo: Atender a los asociados y darle tramite a sus requerimientos de la Regional

Responsabilidades: Atención y Realización de tramites de Asociados, Actividades de Bienestar, Tramitación de créditos, Asesoría Comercial, Procesos Administrativos
Salario: $1.639.000 + aux alimentación $220.000
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 7:00am a 4:30pm sábado que se requiera dando cumplimiento a la jornada laboral establecida legalmente 46 horas semanales.
Tipo de contrato: fijo prorrogable
Contacto: ******

Requisitos

Auxiliar Servicio Al Cliente En Bogota Presencial
Empresa:

Fonatlas


Built at: 2024-09-20T22:46:35.415Z