Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE MESA DE AYUDA, con grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa, habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz y habilidad para aprender nuevas aplicaciones.
Formación Académica:
Técnico o tecnólogo en Gestión Administrativa, Atención al Cliente, estudiante primeros semestres de
carreras admirativas o estudios afines
- Excel intermedio
Experiência Laboral: 2 años de experiência laboral en atención al cliente.
Funciones:
- Atender un gran número de llamadas entrantes de las dependencia del retail de forma oportuna.
- Identificar las necesidades de las dependencias que correspondan a mantenimiento y que sean de tipo
urgente o urgente vital.
- Consultar los casos con los supervisores encargados de cada zona.
- Crear en el sistema SAP en el modulo PM el aviso y la orden de trabajo de los casos de servicio de
mantenimiento urgente o urgente vital.
- Crear solped y generar Orden de compra de proveedor con contrato.
- Contactar al proveedores encargada de prestar el servicio de acuerdo a las directrices definidas.
- Crear labores de proveedor en la aplicación de control de ingreso de proveedores externos.
- Generar plantilla para creación de solicitudes de pedido.
- Cerrar RUM y Ordenes de trabajo previa solicitud del supervisor.
- Solicitar los migos de las solped creadas desde mesa de ayuda, previa autorización de los supervisores
encargados de mantenimiento y que cuente con los soportes correspondientes.
- Mantener una comunicación constante sobre los procesos con el supervisor.
- Mantener el equipo informático entregado.
- Comunicar cualquier novedad o dudas al Asistente materiales y servicios.
- Cumplir con el flujo de procesos a cargo de la mesa de ayuda.
- Cumplir con otras actividades asignadas por el jefe directo
Horario: Disponibilidad horaria (Lunes a Domingo y Festivos) -Disponibilidad de trabajo en casa y presencial.
**Requisitos**:
Bachiller, con 1 año de experiência en servicio al cliente
**Ventajas**:
Estabilidad laboral
**Información del empleo**:
Cargo corporativo
- TECNICO DE SOPORTE INFORMATICO
Salario desde
- CO$ 1,400,000
Salario hasta
- CO$ 1,400,000
Ciudad
- Medellin
Estado/provincia
- Antioquia
- Colombia
Código postal
- 050001
Ciudad labor
- Medellín
Genero
- Indiferente
Nível de estudios
- Bachillerato
Modalidad
- Presencial
Sector
- Utilities