Auxiliar Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE MESA DE AYUDA, con grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa, habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz y habilidad para aprender nuevas aplicaciones.

Formación Académica:
Técnico o tecnólogo en Gestión Administrativa, Atención al Cliente, estudiante primeros semestres de

carreras admirativas o estudios afines
- Excel intermedio

Experiência Laboral: 2 años de experiência laboral en atención al cliente.

Funciones:

- Atender un gran número de llamadas entrantes de las dependencia del retail de forma oportuna.
- Identificar las necesidades de las dependencias que correspondan a mantenimiento y que sean de tipo

urgente o urgente vital.
- Consultar los casos con los supervisores encargados de cada zona.
- Crear en el sistema SAP en el modulo PM el aviso y la orden de trabajo de los casos de servicio de

mantenimiento urgente o urgente vital.
- Crear solped y generar Orden de compra de proveedor con contrato.
- Contactar al proveedores encargada de prestar el servicio de acuerdo a las directrices definidas.
- Crear labores de proveedor en la aplicación de control de ingreso de proveedores externos.
- Generar plantilla para creación de solicitudes de pedido.
- Cerrar RUM y Ordenes de trabajo previa solicitud del supervisor.
- Solicitar los migos de las solped creadas desde mesa de ayuda, previa autorización de los supervisores

encargados de mantenimiento y que cuente con los soportes correspondientes.
- Mantener una comunicación constante sobre los procesos con el supervisor.
- Mantener el equipo informático entregado.
- Comunicar cualquier novedad o dudas al Asistente materiales y servicios.
- Cumplir con el flujo de procesos a cargo de la mesa de ayuda.
- Cumplir con otras actividades asignadas por el jefe directo

Horario: Disponibilidad horaria (Lunes a Domingo y Festivos) -Disponibilidad de trabajo en casa y presencial.

**Requisitos**:
Bachiller, con 1 año de experiência en servicio al cliente

**Ventajas**:
Estabilidad laboral

**Información del empleo**:
Cargo corporativo
- TECNICO DE SOPORTE INFORMATICO

Salario desde
- CO$ 1,400,000

Salario hasta
- CO$ 1,400,000

Ciudad
- Medellin

Estado/provincia
- Antioquia
- Colombia

Código postal
- 050001

Ciudad labor
- Medellín

Genero
- Indiferente

Nível de estudios
- Bachillerato

Modalidad
- Presencial

Sector
- Utilities


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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