Desde Universidad Siglo 21 nos encontramos en búsqueda de una persona con experiência en atención al público para formar parte de la mesa de atención de nuestra sede Nueva Córdoba en la ciudad de Córdoba.
Desde este rol, se deberá garantizar la atención (consultas, solicitudes y reclamos) presencial, escrita y telefónica cumpliendo con los estándares de calidad requeridos y promoviendo e incentivando el sentido de pertenencia de los alumnos a la Universidad.
RESPONSABILIDADES:
- Atiende consultas y/o reclamos de alumnos de manera presencial, vía mail y telefónicamente.
- Realiza el seguimiento de los casos que lo requieran, siendo responsable de brindar la respuesta definitiva al alumno.
- Realizan campañas de contactación a los alumnos para fomentar su persistencia.
- Da alerta temprana sobre situaciones que afecten a los alumnos de manera general
- Registra en las herramientas correspondientes todas las transacciones y derivaciones realizadas
- Comunica a alumnos resoluciones de casos que han requerido su seguimiento.
- Interactúa con las áreas de la Universidad para garantizar la resolución de casos.
- Escala los casos que excedan sus posibilidades de resolución.
- Conoce el Reglamento Institucional y gestiona de acuerdo a las normativas allí contenidas.
- Brinda atención a los docentes en los procesos que involucren al servicio al alumno.
- Brindan servicio en situaciones eventuales como Cursillo de Nívelación o exámenes de alumnos No videntes.
- Realizan gestiones administrativas relacionadas al arancelamiento de los alumnos.
REQUISITO:
- 1 año de experiência en puestos similares (atención al público/ventas/secretariado).
- Conocimiento de Zendesk, SGU, Jira, Guiones, Excel, Calipso (no excluyente).
- Orientación al servicio
INFORMACIÓN GENERAL DE LA POSICIÓN:
Sede: Nueva Córdoba
Modalidad de trabajo: Office (esquema presencial).
Turno/Horarios: 13:00hs - 22:00hs
Temporalidad: 4 meses