Société
SOFASA
Descriptif du poste
MISIÓN:
FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:
- Brindar al cliente soluciones adecuadas y acordes a la PQR creada por el mismo.
- Documentar correctamente las solicitudes para garantizar la tipificación de los clientes, y el envío de las encuestas de satisfacción.
- Sostener contacto con las diferentes áreas de la compañía que le pueda permitir obtener la información necesaria para dar trámite a la PQR.
- Gestionar las PQR de acuerdo a los lineamientos de marca.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Técnica, tecnología en temas administrativas, servicio al cliente, o estudiantes de programas de pregrado.
EXPERIENCIA:
Mínimo 1 año de experiência en servicio al cliente, call center en front office o back office, en resolución de PQR´s, campañas de salida, encuestas de satisfacción. Preferiblemente en sector automotriz o líneas de productos tangibles.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Atención al cliente, indicadores y procedimiento propio de un call center, deseable conocimiento en CRM Salesforce.
- Herramientas Ofimáticas.
- Deseable conocimiento en SAP.
- Excel básico-Intermedio.
COMPETENCIAS:
- Excelente nível de comunicación verbal y no verbal.
- Actitud de servicio al cliente
- Adaptabilidad
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Atención al detalle
- Vocación de servicio y trabajo en equipo
- Excelente ortografía y agilidad en redacción. Excelente comprensión de lectura.
Métier
Transverse
Renault Group s'engage à créer un environnement de travail inclusif et les conditions permettant à chacun de nous d'apporter sa passion, donner le meilleur de lui-même et s'épanouir, tout en étant lui-même.
Nous trouvons notre force dans notre diversité et nous nous engageons à garantir l'égalité des chances en matière d'emploi, indépendamment de la couleur, de l'ascendance, de la religion, du sexe, de l'origine nationale, de l'orientation sexuelle, de l'âge, de la citoyenneté, de l'état civil, du handicap, de l'identité de genre, etc. Si vous avez un handicap ou un besoin particulier nécessitant l'aménagement du poste de travail ou de l'horaire de travail, merci de nous le faire savoir en remplissant ce formulaire.
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