* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Identificar nuevas oportunidades de negocio y sectores potenciales para incrementar la carga de contenedores.
* Funciones del cargo: La empresa Puerto Bahía Colombia de Urabá ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo el rol Dirección comercial de contenedores con experiencia mínima de 5 años en roles comerciales en la industria portuaria, marítima o logística, preferentemente con experiencia específica en contenedores.
Formación académica: Profesional en administración de empresas, ingeniería Industrial, comercio internacional, logística o afines con especialización en áreas relacionadas.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Gestión de contenedores y operaciones portuarias, herramientas de gestión y análisis comercial (CRM, ERP, análisis de datos), procesos de importación y exportación, transporte intermodal, y logística global e ingles intermedio avanzado para desarrollar y ejecutar la estrategia comercial para la unidad de contenedores, alineada con los objetivos generales del puerto e ingles intermedio avanzado.
Competencias laborales: Liderazgo, Comunicación asertiva, trabajo en equipo y pensamiento estratégico.
Funciones: -Identificar nuevas oportunidades de negocio y sectores potenciales para incrementar la carga de contenedores.
- Mantener y fomentar relaciones a largo plazo con clientes estratégicos, incluyendo navieras, operadores logísticos, empresas de transporte, y agentes marítimos.
- Analizar las tendencias del mercado y la competencia para ajustar la oferta de servicios y las tarifas del puerto.
- Negociar contratos comerciales, acuerdos de tarifas y condiciones de servicio con clientes y proveedores.
- Desarrollar campañas de marketing y promoción para posicionar el puerto como un punto clave en la cadena logística internacional de contenedores.
- Participar en ferias comerciales, conferencias y eventos relacionados con la industria marítima y logística.
Salario: Mínimo Integral Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó y Turbo.
* Requisitos: -5 años de experiencia -Profesional en administración de empresas -Gestión de contenedores y operaciones portuarias * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 16900000 * Beneficios: Extralegales * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.