* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Hacer seguimiento a las publicaciones realizadas en los diferentes medios como WhatsApp, pág web, redes sociales, entre otros.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en la región de Urabá, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de ventas electrónicas con experiencia mínima de 1 año en la labor, para gestionar con efectividad los procesos de planeación y desarrollo de la atención por los canales virtuales con el fin de apoyar al área comercial en pro del cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.
Formación académica: Técnica o tecnología en mercadeo, ventas, administración o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, whatsapp business.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, espíritu comercial, orientación al resultado, proactividad.
Algunas funciones: -Atender los canales virtuales y telefónicos, WhatsApp, chatbot, llamadas fijo o celular haciendo seguimiento y creando estrategias de mejora continua para el uso de estas herramientas de servicio.
-Desarrollar y ejecutar ideas para los diferentes canales que emplea la empresa que le permita promocionar sus actividades comerciales y de mercadeo.
-Hacer seguimiento a las publicaciones realizadas en los diferentes medios como WhatsApp, pág web, redes sociales, entre otros.
Salario: SMMLV más bonificaciones por cumplimiento.
Tipo de contrato: Término fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Técnica o tecnología en mercadeo, ventas, administración o áreas afines -Mínimo 1 año de experiencia -Manejo de herramientas ofimáticas, whatsapp business * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.