Auxiliar De Servicios Colaborativos

Detalles de la oferta

**GERENCIA**:
**Dirección De Control Gestión**

**PROPÓSITO / MISIÓN**:

- **Realizar efectivamente los procesos de recepción y envío de correspondencia interna y externa, archivo de historias laborales de acuerdo a la metodología establecida, brindar atención y direccionamiento a clientes internos y externos en la oficina de sede central, así como acompañar diversas actividades empresariales enfocadas al bienestar integral de los colaboradores.**

**RESPONSABILIDADES**:
**Generales.**
- **Cumplir con el reglamento interno de trabajo y demás políticas y disposiciones de la Compañía.**:

- **Asistir a las formaciones o entrenamientos que sean programados por la Compañía, y en caso de tener personal a cargo promover y velar por la participación de su equipo.**

**Propias del Cargo.**
- **Apoyar en la logística de eventos de la compañía (bienvenida, ubicación, dar indicaciones a los colaboradores)**:

- **Recoger y llevar la correspondencia (documentos o paquetes que lleguen a la oficina de correspondencia y llevarlos a la persona indicada en Opperar entre oficina).**:

- **Recibir a las personas que vienen de visita a la sede y dirigirlas donde la persona que los espera.**:

- **Entregar detalles de cumpleaños a los colaboradores.**:

- **Archivar historias laborales.
**Gestión de Calidad e Inocuidad.**
- **Dar cumplimiento a las normas, estándares y responsabilidades de gestión de la calidad e inocuidad definidas, con el fin de garantizar el cumplimiento de requisitos legales vigentes del Negocio y Grupo Nutresa.
**Gestión Ambiental.**
- **Dar cumplimiento a las políticas establecidas para el Sistema de Gestión Ambiental.**:

- **Participar en las estrategias enfocadas en la protección, conservación y sostenibilidad ambiental, mitigando la reducción de impactos ambientales y adoptando mejores prácticas y tecnologías más limpias, mediante el uso racional de los recursos, prevención de la contaminación y gestión para la reincorporación de residuos aprovechables.
**efr.**
- **Disfrutar de los beneficios definidos por la Compañía y escalar las sugerencias identificadas del modelo.
**SG-SST.**
- **Consultar Matriz de Roles, Responsabilidades, Rendición de Cuentas y Nível de Autoridad del SG-SST, ubicada en la ruta: Intranet - Modelo de Gestión - Matriz de Roles y Responsabilidades.
**LA/FT/PADM**
- **Cumplir con las políticas establecidas en el sistema de administración del riesgo de LA/FT/FPADM**:

- **Estar atento(a) a las señales de alerta y reportar cualquier actividad sospechosa en cuanto al riesgo de LA/FT/FPADM, mediante los canales de comunicación establecidos en la empresa para tal fin.**

**TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD**:
**Propone.**
- **Nuevas metodologías de gestión documental, correspondencia, bienvenida, pausas activas.
**Decide.**
- **No aplica**

**RETOS**:

- **No aplica**

**TALENTOS SER NUTRESA**:
**Adaptabilidad**

**Desarrollo de si mismo y de otros**

**Innovación con valor**

**Inspiración al logro**

**Mentalidad sin fronteras**

**Pasión por el cliente y consumidor**

**Sentido colectivo**

**Visión sostenible**

**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:

- **Comprensión Lectora.**:

- **Uso de computador.**:

- **Herramientas ofimáticas.**:

- **Expresión oral y escrita.**

**EDUCACIÓN**:
**Bachiller Académico**

**EXPERIENCIA**:

- **Servicio al cliente
**OBSERVACIONES**:

- Aplica para personas con discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Logístico Servicio Al Cliente Y Ventas

Grupo Soluciones Horizonte busca para su equipo de Nueva bachiller con experiência de 6 meses en inventarios, cuadres de caja a diario, arqueos caja, control...


Desde Grupo Soluciones Horizonte - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio, Mesero/A 1625914929.62

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agente Call Center Bilingüe - Outbound Calls

**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL** **Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana. **Tenemos un horario de**: **Lunes ...


Desde Profesor X - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T11:36:06.938Z