**GERENCIA**:
**Dirección De Control Gestión**
**PROPÓSITO / MISIÓN**:
- **Realizar efectivamente los procesos de recepción y envío de correspondencia interna y externa, archivo de historias laborales de acuerdo a la metodología establecida, brindar atención y direccionamiento a clientes internos y externos en la oficina de sede central, así como acompañar diversas actividades empresariales enfocadas al bienestar integral de los colaboradores.**
**RESPONSABILIDADES**:
**Generales.**
- **Cumplir con el reglamento interno de trabajo y demás políticas y disposiciones de la Compañía.**:
- **Asistir a las formaciones o entrenamientos que sean programados por la Compañía, y en caso de tener personal a cargo promover y velar por la participación de su equipo.**
**Propias del Cargo.**
- **Apoyar en la logística de eventos de la compañía (bienvenida, ubicación, dar indicaciones a los colaboradores)**:
- **Recoger y llevar la correspondencia (documentos o paquetes que lleguen a la oficina de correspondencia y llevarlos a la persona indicada en Opperar entre oficina).**:
- **Recibir a las personas que vienen de visita a la sede y dirigirlas donde la persona que los espera.**:
- **Entregar detalles de cumpleaños a los colaboradores.**:
- **Archivar historias laborales.
**Gestión de Calidad e Inocuidad.**
- **Dar cumplimiento a las normas, estándares y responsabilidades de gestión de la calidad e inocuidad definidas, con el fin de garantizar el cumplimiento de requisitos legales vigentes del Negocio y Grupo Nutresa.
**Gestión Ambiental.**
- **Dar cumplimiento a las políticas establecidas para el Sistema de Gestión Ambiental.**:
- **Participar en las estrategias enfocadas en la protección, conservación y sostenibilidad ambiental, mitigando la reducción de impactos ambientales y adoptando mejores prácticas y tecnologías más limpias, mediante el uso racional de los recursos, prevención de la contaminación y gestión para la reincorporación de residuos aprovechables.
**efr.**
- **Disfrutar de los beneficios definidos por la Compañía y escalar las sugerencias identificadas del modelo.
**SG-SST.**
- **Consultar Matriz de Roles, Responsabilidades, Rendición de Cuentas y Nível de Autoridad del SG-SST, ubicada en la ruta: Intranet - Modelo de Gestión - Matriz de Roles y Responsabilidades.
**LA/FT/PADM**
- **Cumplir con las políticas establecidas en el sistema de administración del riesgo de LA/FT/FPADM**:
- **Estar atento(a) a las señales de alerta y reportar cualquier actividad sospechosa en cuanto al riesgo de LA/FT/FPADM, mediante los canales de comunicación establecidos en la empresa para tal fin.**
**TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD**:
**Propone.**
- **Nuevas metodologías de gestión documental, correspondencia, bienvenida, pausas activas.
**Decide.**
- **No aplica**
**RETOS**:
- **No aplica**
**TALENTOS SER NUTRESA**:
**Adaptabilidad**
**Desarrollo de si mismo y de otros**
**Innovación con valor**
**Inspiración al logro**
**Mentalidad sin fronteras**
**Pasión por el cliente y consumidor**
**Sentido colectivo**
**Visión sostenible**
**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:
- **Comprensión Lectora.**:
- **Uso de computador.**:
- **Herramientas ofimáticas.**:
- **Expresión oral y escrita.**
**EDUCACIÓN**:
**Bachiller Académico**
**EXPERIENCIA**:
- **Servicio al cliente
**OBSERVACIONES**:
- Aplica para personas con discapacidad.