Auxiliar De Servicio Al Cliente

Auxiliar De Servicio Al Cliente
Empresa:

Toyota Financial Services Colombia S.A.S.


Detalles de la oferta

Toyota Financial Services Colombia S.A.S. es una compañía de financiación automotriz que quiere contribuir a la satisfacción de los sueños y necesidades de los colombianos con políticas de crédito vehicular flexibles, ágiles y al alcance de muchos. Descripción general Multinacional financiera requiere auxiliar Relación Cliente (Servicio al Cliente), técnico o tecnólogo o estudiante en carreras como economía, contaduría, administración de empresas, o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año en el sector financiero en procesos de gestión, trámites, respuesta de PQRS, atención telefónica con el cliente, informes y procesos varios según la necesidad del área, negociación con clientes de forma telefónica o por correo dando solución a sus requerimientos, con manejo de Excel nivel intermedio (manejo de bases de datos, generar tablas, filtros, o tablas dinámicas). Horario: 8:00 am a 5:00 pm, modalidad híbrida (trabajo en casa). Requisitos: Técnico, tecnólogo o estudiante en carreras afines. 1 año de experiencia en el sector financiero. Manejo de Excel nivel intermedio. Beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envío de tus datos personales, autorizas al potencial empleador el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente
Empresa:

Toyota Financial Services Colombia S.A.S.


Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-28T19:31:52.770Z