Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia Presencial Bogota

CON O SIN EXPERIENCIA. Empresa líder en el sector de salud busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención al cliente para nuestro Call...


Desde Word Of Solutions S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Coordinacion (Call Center)

Agente de Coordianacion (CALL CENTER) las cuales deben reunir una serie de caracteristicas las cuales nuestra compañia tiene en cuenta al momento de aplicar ...


Desde Organizacion Medica Domiciliaria Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente En Ingles/Bogotá / Work From Home

¡Agente Bilingüe en Bogotá, Español e Inglés, excelentes bonos y beneficios! ¿Manejas un nivel de inglés AVANZADO? ¡Concentrix está contratando! ¡Aplica ya...


Desde Concentrix - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center - Comercial

Queremos que hagas parte de nuestra gran familia. Solicitamos personal: Bachiller, técnico o tecnólogo con 3 meses de experiencia comercial call center. Se r...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente - Bogota

Auxiliar De Servicio Al Cliente - Bogota
Empresa:

Grupo Ess Sas


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector requiere **AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE **con estudio Técnico o tecnólogo en Gestión Administrativa, Comercial o carreras afines**.****Funciones**:- Recibir la solicitud de agendamiento remitida por el cliente o alguno de los miembros de área técnica o comercial.- Generar registro de agendamiento en iSupport, adicional generar reporte toda anomalía que se presente.- Gestionar y administrar las PQR's (preguntas, quejas, reclamos y sugerencias) de cada uno de los servicios técnicos, semanalmente debe entregar un cuadro con estas.- Cerrar los agendamientos en ISupport llenando cuadro de inconsistencias en los reportes de servicio e instalaciones.- Informar oportunamente sobre aquellos casos críticos que se presenten.- Gestionar y administrar las PQR's que informen los clientes por anomalías especificas o constantes fallas en las maquinas.- Realizar otras tareas asignadas por la Directora General, que contribuyan al logro de los objetivos del área.Horarios: L a V: 08:00 am a 06:00 pm y S 08:00 am a 10:00 amSalario: 1.568.000 + prestacionesLugar de trabajo: BogotáTipo de puesto: Tiempo completoFecha límite para postularse: 24/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente - Bogota
Empresa:

Grupo Ess Sas


Built at: 2024-09-28T06:06:02.404Z