* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo una persona para ejecutar la labor de auxiliar de recursos humanos preferiblemente con 12 meses de experiencia relacionada al cargo.
Que cumpla con los siguientes requisitos Nivel de estudios: Tecnología o profesional en áreas afines al componente humano o administrativo Funciones: Apoyar todas las actividades del área de recursos humanos, selección, bienestar, nómina y demás actividades afines.
Requisitos técnicos: Manejo de nomina, seguridad social, trabajo bajo presión y conocimiento en procesos de selección.
Tipo de contrato: Fijo Salario: a convenir (Según experiencia y resultado de pruebas de selección) Horario: lunes a viernes 07:00 am 05:30 y Sáb 07:00 a 01:00 Lugar: Marinilla, con disponibilidad de ocasionalmente visitar otros municipios.
* Requisitos: -12 meses de experiencia relacionada al cargo.
-Tecnología o profesional en áreas afines al componente humano o administrativo * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.